aficionado1964 Publicado 19 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2013 Hala a destripar DSC_5375 C por aficionado1964, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eldeivih Publicado 19 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2013 Mucho mejor. Donde va a parar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 19 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2013 Mucho mejor. Donde va a parar! +1 Otro que se apunta al carro de la de color. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anbuco Publicado 19 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2013 Viendo esta, me quedo con ella, las fotos de paisajes dicen mas en color,pues tienen unos tono y contrastes que llaman mas la atencion. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 20 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2013 Pues no se que decir... en B&N la luz tan dura que se ve aqui quedaba mejor, bajandole las iluminaciones y con un procesado diferente la toma ganaria, en fin para gustos colores, no me acabo de decidir las dos tienen su encanto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscar251270 Publicado 20 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2013 Muy bonita la toma, felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yukita Publicado 20 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2013 Pues yo estoy contigo, y creo que queda mejor el B/N. Le da otro aire, que quizá aqui me falta, no deja de ser bonita, pero creo que los lugares rocosos ganan con B/N y sus sombras. Cuestión de gustos supongo, felicidades de igual forma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Max Arbust Publicado 20 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2013 Pues yo estoy contigo, y creo que queda mejor el B/N. Le da otro aire, que quizá aqui me falta, no deja de ser bonita, pero creo que los lugares rocosos ganan con B/N y sus sombras. Cuestión de gustos supongo, felicidades de igual forma. +1. Son dos fotos diferentes, en B/N la curva de la cala le daba una fuerza que aqui no tiene, las piedras del primer plano eran muy sugerentes aqui son solo piedras. Si el cielo es azul y el mar es azul, pero ¿que signfica fotografiar paisajes en el siglo XXI?...Gustos, gustos, gustos...lo importante es que vayamos aprendiendo a mirar lo que hay y tratar mirar no desde nosotros sino desde la mirada del fotografo, sea en B/N o en color. Pienso. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 20 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2013 Mucho mejor. Donde va a parar! Bueno.......contra gustos hay colores Gracias por comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 20 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2013 +1 Otro que se apunta al carro de la de color. Pues ale , ya teneis para escoger. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 20 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2013 Pues yo también me quedo con esta, aunque la de B&N tiene su punto Buenooooo, ya nos vamos encaminando......je,je Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 20 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2013 Ni punto de comparación. Lo que no tiene ni punto de comparacion es la que se ha montado con el color y el ByN je,je Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 20 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2013 Viendo esta, me quedo con ella, las fotos de paisajes dicen mas en color,pues tienen unos tono y contrastes que llaman mas la atencion. Saludos Pues nada compañero, ha puesto las dos para que se pueda elegir. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 20 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2013 Pues no se que decir... en B&N la luz tan dura que se ve aqui quedaba mejor, bajandole las iluminaciones y con un procesado diferente la toma ganaria, en fin para gustos colores, no me acabo de decidir las dos tienen su encanto. Un saludo. Gracias Jordi, ese es el encanto de la fotografia. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 20 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2013 Muy bonita la toma, felicidades. Gracias Compañero encantado que sea de tu agrado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 20 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2013 La de B/N se me habia escapado, pero pienso como Jordi dandole un prepaso al procesado me gusta mucho y la version de color tambien aunque le bajaria un poco el azul del cielo. Muy buena nitidez, bajando un poco las luces altas queda una toma estupenda. Saludos Gracias Javier. la hice en ByN por que me parecia muy plana. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 20 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2013 Pues yo estoy contigo, y creo que queda mejor el B/N. Le da otro aire, que quizá aqui me falta, no deja de ser bonita, pero creo que los lugares rocosos ganan con B/N y sus sombras. Cuestión de gustos supongo, felicidades de igual forma. Gracias por comentar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 20 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2013 +1. Son dos fotos diferentes, en B/N la curva de la cala le daba una fuerza que aqui no tiene, las piedras del primer plano eran muy sugerentes aqui son solo piedras. Si el cielo es azul y el mar es azul, pero ¿que signfica fotografiar paisajes en el siglo XXI?...Gustos, gustos, gustos...lo importante es que vayamos aprendiendo a mirar lo que hay y tratar mirar no desde nosotros sino desde la mirada del fotografo, sea en B/N o en color. Pienso. Saludos Piensas muy bien....... Mira que no se ni que responderte.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 20 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2013 Esta me gusta también y como ya te he dicho en la de B&N las dos tienen su aquel,,,,,me gustan las dos, me parecen una y la otra muy buenas. . Saludos Fernando. Ángel.M. Gracias Angel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas