Jump to content

Javea en color

aficionado1964
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues yo estoy contigo, y creo que queda mejor el B/N. Le da otro aire, que quizá aqui me falta, no deja de ser bonita, pero creo que los lugares rocosos ganan con B/N y sus sombras. Cuestión de gustos supongo, felicidades de igual forma.

+1. Son dos fotos diferentes, en B/N la curva de la cala le daba una fuerza que aqui no tiene, las piedras del primer plano eran muy sugerentes aqui son solo piedras. Si el cielo es azul y el mar es azul, pero ¿que signfica fotografiar paisajes en el siglo XXI?...Gustos, gustos, gustos...lo importante es que vayamos aprendiendo a mirar lo que hay y tratar mirar no desde nosotros sino desde la mirada del fotografo, sea en B/N o en color. Pienso.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no se que decir... en B&N la luz tan dura que se ve aqui quedaba mejor, bajandole las iluminaciones y con un procesado diferente la toma ganaria, en fin para gustos colores, no me acabo de decidir las dos tienen su encanto.

Un saludo.

Gracias Jordi, ese es el encanto de la fotografia.   ;)

Saludos

Enlace al comentario

La de B/N se me habia escapado, pero pienso como Jordi dandole un prepaso al procesado

me gusta mucho y la version de color tambien aunque le bajaria un poco el azul del cielo.

Muy buena nitidez, bajando un poco las luces altas queda una toma estupenda.

Saludos

Gracias Javier. la hice en ByN por que me parecia muy plana.

Enlace al comentario

Pues yo estoy contigo, y creo que queda mejor el B/N. Le da otro aire, que quizá aqui me falta, no deja de ser bonita, pero creo que los lugares rocosos ganan con B/N y sus sombras. Cuestión de gustos supongo, felicidades de igual forma.

Gracias por comentar

Saludos

Enlace al comentario

+1. Son dos fotos diferentes, en B/N la curva de la cala le daba una fuerza que aqui no tiene, las piedras del primer plano eran muy sugerentes aqui son solo piedras. Si el cielo es azul y el mar es azul, pero ¿que signfica fotografiar paisajes en el siglo XXI?...Gustos, gustos, gustos...lo importante es que vayamos aprendiendo a mirar lo que hay y tratar mirar no desde nosotros sino desde la mirada del fotografo, sea en B/N o en color. Pienso.

Saludos

Piensas muy bien.......

Mira que no se ni que responderte.. ;)

Enlace al comentario