nikoncold Publicado 19 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2013 (editado) Una variación de la que colgué el otro día,mejor procesada y de pie.Gracias Editado 19 de Septiembre de 2013 por nikoncold Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 19 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2013 Pues al igual que el otro dia, bien bonitas estas dos ameles, quizás el fondo no termina de gustarme, por la tonalidad rosa, pero es discreto y agradable,bien bonitas las dos :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 19 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2013 Vaya ahí están de nuevo las las dos. Ahora te falta una foto que sea un trío de estas dos con una verde. . Es por la diferencia de patrones de color que el otro día contaba. Vamos con la foto, pues muy bonita, como la anterior, muy buenas texturas, nitidez y volúmenes, aunque Juan tiene razón con eso de que la parte de fondo rosa parece raro. Bueno, lo dicho, a buscar el trío. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 19 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2013 Hola Loren, simpática toma la de estas dos pequeñas, buenas texturas y foco como era de esperar, un pelin justa las antenas de la izquierda, bonitas de ver. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 20 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2013 preciosa...lo que menos me va es el bicolor del fondo....ese rosa me distrae mucho... El resto fantastico y bonito de ver.. un saludo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 21 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2013 Hola Loren, versión en vertical de la anterior. Las ameles están bien chulas, con excelentes texturas y detalles, luz que me arada y un fondo que no me acaba de llenar. Lo del aire a la izda...pues estoy de acuerdo. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 21 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2013 Un pelin justita, pero asi las vemos mejor! buenisimos detalles, sobretodo en la blanca, en general me gusta mas que la anterior. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 21 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2013 Hola Loren, la anterior ya me habia gustado, pero esta esta estupenda, con buena nitidez y detalles en ambas protagonistas, bonita compo aunque un pelin de aire por la izquierda le vendria bien, el fondo al igual que los compañeros lo veo agradable, pero ese tono rosa no me acaba de convencer, la luz conseguida estupenda. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas