Jump to content

Otra libelula mas


jokin1960
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Jokin, a destacar el foco y entera enfocada, buena la nitidez, el formato no me termina de convencer, quizás mejor en horizontal, se ve un poco contrastada y se aprecia algo de ruido en el fondo.

Un saludo

Tomas

+1, aunque esos detalles a contraluz de las alas son muy bonitos,

Saludos,

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jokin, a destacar el foco y entera enfocada, buena la nitidez, el formato no me termina de convencer, quizás mejor en horizontal, se ve un poco contrastada y se aprecia algo de ruido en el fondo.

Un saludo

Tomas

Gracias por pasar y comentar.Vere lo del ruido del fondo.Un saludo

 

a mi me sobra un pelin la saturacion de colores ...por lo demas ...paralela ,el ojo bien aunque no se le vean las celdillas que quisieran los mas puristas 

 

 

se acepta como animal de compañia    :lol:  :lol:  :lol:

jajjajaja.Gracias,vere que salgan esas celdillas.Un saludo

 

a mi gusto demasiado contrastada.....El fondo lo trataria de subir algo...aunque no la veo mal como esta..

 

El angulo de enfoque y la compo no me llena del todo..

un saludo

Gracias por comentar.A pesar de lo que comentas te gusta,me quedo con eso.Un saludo

 

Destaco lo bien que le sienta a la prota, en este caso, ese fondo, se ve muy bien perfilada.

 

Saludos.

Por eso lo baje  de luz,para que resaltara la libe.Bien visto.Un saludo

 

+1, aunque esos detalles a contraluz de las alas son muy bonitos,

Saludos,

 

Gotzon.

Gracias por pasar.Eso buscaba,destacar las alas a contraluz y diferenciada del fondo,que este no tuviera apenas protagonismo.De todas formas,el fondo no esta tratado,solo bajada la luminosidad.Un saludo

 

Muy chula, luz dura pero controlada, el posadero con la telaraña esta de lujo. buen aporte.

 

Saludos

Gracias.El posadero creo que aporta bastante,te ayuda a recorrer la foto.Saludos

 

Hola Joaquin, muy chula te a quedado la libe, el posadero de lujo. Lo que me gusta menos es el fondo tan oscuro, pero sería el que había. Buen aporte,

 

Un saludo,

 

Vicent

Gracias por comentar.Ya hable del fondo y lo que queria,para no ponerme pesado no repito.Un saludo

 

Hola Jokin. Muy a destacar el magnífico foco conseguido y la nitidez del animalillo aunque, como te comentan algunos compañeros, la foto puede que peque de excesivo contraste. El posadero "arañoso" me parece muy original. Un saludo.

Pues de acuerdo en todo,puede que este contrastada de mas,aunque la original no se diferencia mucho,no esta procesada en exceso,son dos tomas apiladas para resaltar esas alas.Gracias por pasar y comentar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jokin, a destacar el foco y entera enfocada, buena la nitidez, el formato no me termina de convencer, quizás mejor en horizontal, se ve un poco contrastada y se aprecia algo de ruido en el fondo.

Un saludo

Tomas

+1

 

Hola Jokin, buena toma, coincido en lo dicho por Tomás, de todas formas me parece un buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...