jokin1960 Publicado 19 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2013 Una libelula mas,ya se que abusamos de ellas,pero es lo que hay ahora,estanos en temporada.Se agradece cualquier critica.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 19 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2013 Hola Jokin, a destacar el foco y entera enfocada, buena la nitidez, el formato no me termina de convencer, quizás mejor en horizontal, se ve un poco contrastada y se aprecia algo de ruido en el fondo. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
res tifot Publicado 19 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2013 a mi me sobra un pelin la saturacion de colores ...por lo demas ...paralela ,el ojo bien aunque no se le vean las celdillas que quisieran los mas puristas se acepta como animal de compañia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 20 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2013 a mi gusto demasiado contrastada.....El fondo lo trataria de subir algo...aunque no la veo mal como esta.. El angulo de enfoque y la compo no me llena del todo.. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 20 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2013 Hola Jokin, a destacar el foco y entera enfocada, buena la nitidez, el formato no me termina de convencer, quizás mejor en horizontal, se ve un poco contrastada y se aprecia algo de ruido en el fondo. Un saludo Tomas +1, aunque esos detalles a contraluz de las alas son muy bonitos, Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 20 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2013 Muy chula, luz dura pero controlada, el posadero con la telaraña esta de lujo. buen aporte. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
London Publicado 20 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2013 Hola Joaquin, muy chula te a quedado la libe, el posadero de lujo. Lo que me gusta menos es el fondo tan oscuro, pero sería el que había. Buen aporte, Un saludo, Vicent Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 20 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2013 Hola Jokin. Muy a destacar el magnífico foco conseguido y la nitidez del animalillo aunque, como te comentan algunos compañeros, la foto puede que peque de excesivo contraste. El posadero "arañoso" me parece muy original. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jokin1960 Publicado 21 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2013 Hola Jokin, a destacar el foco y entera enfocada, buena la nitidez, el formato no me termina de convencer, quizás mejor en horizontal, se ve un poco contrastada y se aprecia algo de ruido en el fondo. Un saludo Tomas Gracias por pasar y comentar.Vere lo del ruido del fondo.Un saludo a mi me sobra un pelin la saturacion de colores ...por lo demas ...paralela ,el ojo bien aunque no se le vean las celdillas que quisieran los mas puristas se acepta como animal de compañia jajjajaja.Gracias,vere que salgan esas celdillas.Un saludo a mi gusto demasiado contrastada.....El fondo lo trataria de subir algo...aunque no la veo mal como esta.. El angulo de enfoque y la compo no me llena del todo.. un saludo Gracias por comentar.A pesar de lo que comentas te gusta,me quedo con eso.Un saludo Destaco lo bien que le sienta a la prota, en este caso, ese fondo, se ve muy bien perfilada. Saludos. Por eso lo baje de luz,para que resaltara la libe.Bien visto.Un saludo +1, aunque esos detalles a contraluz de las alas son muy bonitos, Saludos, Gotzon. Gracias por pasar.Eso buscaba,destacar las alas a contraluz y diferenciada del fondo,que este no tuviera apenas protagonismo.De todas formas,el fondo no esta tratado,solo bajada la luminosidad.Un saludo Muy chula, luz dura pero controlada, el posadero con la telaraña esta de lujo. buen aporte. Saludos Gracias.El posadero creo que aporta bastante,te ayuda a recorrer la foto.Saludos Hola Joaquin, muy chula te a quedado la libe, el posadero de lujo. Lo que me gusta menos es el fondo tan oscuro, pero sería el que había. Buen aporte, Un saludo, Vicent Gracias por comentar.Ya hable del fondo y lo que queria,para no ponerme pesado no repito.Un saludo Hola Jokin. Muy a destacar el magnífico foco conseguido y la nitidez del animalillo aunque, como te comentan algunos compañeros, la foto puede que peque de excesivo contraste. El posadero "arañoso" me parece muy original. Un saludo. Pues de acuerdo en todo,puede que este contrastada de mas,aunque la original no se diferencia mucho,no esta procesada en exceso,son dos tomas apiladas para resaltar esas alas.Gracias por pasar y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 21 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2013 buen foco y nitidez, como te comentan bajaría contraste, aclararía algo el fondo y le eliminaría el ruido. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 21 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2013 Hola Jokin, a destacar el foco y entera enfocada, buena la nitidez, el formato no me termina de convencer, quizás mejor en horizontal, se ve un poco contrastada y se aprecia algo de ruido en el fondo. Un saludo Tomas +1 Hola Jokin, buena toma, coincido en lo dicho por Tomás, de todas formas me parece un buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas