Jump to content

Luna de la Cosecha

Maguisa

Publicaciones recomendadas

Maguisa bienvenida por estos lares, acuérdate de editar esta entrada y poner los datos EXIF, ay que así facilitaras que te critiquen y a la vez que aprendan de tus errores o aciertos, al ver los parámetros elegidos,aparte de los EXIF también es bueno que digas algo de con esta hecha la toma, trípode, linternas, etc.

Ahora Maguisa ya tienes una foto de la luna y te darás cuenta de que la luna es muy pequeña, debido a que lo habrás hecho con un objetivo menor de 300 mm y ademas la has dejado en tierra de nadie, prueba a recortarla y situarla mejor.

En cuanto a la nitidez, a ese tamaño es difícil de pronunciarse.

Por cierto elige al subir las fotos a tu blog el tamaño "Extra Grande" ya que se ve mejor y la mayoría de la gente no pierde el tiempo pinchando la foto y ojo, no la subas a más de 2000 pixeles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La tuve que dejar en tierra de nadie porque, si, utilice mi objetivo de 105 mm al tope (ademas que la luna estaba totalmente arriba mia).. No soy de las personas que fotografia tipicas fotos que hace toda la gente igual.. Si de algo se me caracteriza es por salirme siempre de las reglas... Esta imagen ni la he recortado ni nada por el estilo, la foto de la luna en ningun momento ha sido retocada. Lo unico que si esta retocado es el fondo, ya que no vivo en un sitio en el que pueda dar unas buenas tomas por la contaminacion luminica, asi que hice un poco de trampa, hice varias fotos el infinito y modifique el fondo de la luna ya que se veia naranja y, obviamente, sin estrellas por la luz de la luna.. Por eso mismo no he podido poner datos EXIF, porque al subir la foto a flickr, no me daba los datos debido a que la foto esta manipulada... 

No soy profesional y admiro muchisimo que me digais comentarios siempre que sean constructivos, pero creo que esta fue una de mis mejores tomas con el poco material que tengo... 

Gracias y Saludos para todos!

Enlace al comentario

Maguisa bienvenida por estos lares, acuérdate de editar esta entrada y poner los datos EXIF, ay que así facilitaras que te critiquen y a la vez que aprendan de tus errores o aciertos, al ver los parámetros elegidos,aparte de los EXIF también es bueno que digas algo de con esta hecha la toma, trípode, linternas, etc.

Ahora Maguisa ya tienes una foto de la luna y te darás cuenta de que la luna es muy pequeña, debido a que lo habrás hecho con un objetivo menor de 300 mm y ademas la has dejado en tierra de nadie, prueba a recortarla y situarla mejor.

En cuanto a la nitidez, a ese tamaño es difícil de pronunciarse.

Por cierto elige al subir las fotos a tu blog el tamaño "Extra Grande" ya que se ve mejor y la mayoría de la gente no pierde el tiempo pinchando la foto y ojo, no la subas a más de 2000 pixeles.

Comparto lo que ha escrito el compañero, el te comenta que la recortes para situarla mejor...

intenta poner los exif de la foto ;) para ayudarte mejor mas que nada.

Un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...