Tonipb Publicado 20 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2013 Sí , lo se......ha salido tantas veces que aburre quizás. Pero a mi así en ese ángulo bajo........ y con esa distorsión y caida..........no se porqué pero me gusta. La caída y la distorsión me gustó así y por eso no quise corregirlas. ChryslerB&N por Toni_pb, en Flickr Cámara Nikon D800 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/2.8 Lente 24 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 20 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2013 también soy de los que este efecto de los grandes angulares les atrae, más aún en este entorno el virado, el tono añadido en el procesado digital, le sienta bien, pero creo que en byn, mejor (algo muy subjetivo) un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 20 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2013 también soy de los que este efecto de los grandes angulares les atrae, más aún en este entorno el virado, el tono añadido en el procesado digital, le sienta bien, pero creo que en byn, mejor (algo muy subjetivo) un saludo Hola Manuel. Quizás tengas razón y quede mejor en B&N sin tono cálido. Voy a probar a ver que tal. Gracias por pasarte compañero. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 20 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2013 No corregiría el efecto causado por el angular, no sé, pero a mi me gusta, buena perspectiva y no me "aburre" :) Sí apuesto por el B&N, por comparar. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 20 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2013 No corregiría el efecto causado por el angular, no sé, pero a mi me gusta, buena perspectiva y no me "aburre" :) Sí apuesto por el B&N, por comparar. Un abrazo. Gracias lasso. A mi también me gusta el efecto. Lo del B&N, como le decía a Manuel...........voy a intentarlo Un abrazo amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 21 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2013 La toma atrapa, los angulares son magia, el virado me gusta. Abrazos, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Persa Publicado 21 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2013 Sensación de que la ciudad te engulle. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 21 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2013 Vertigo, pequeñez, asombro en la gran ciudad, hormigon, acero y ajetreo todo eso transmite la toma. De acuerdo en lo del BN puro. Me gusta Toni Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 21 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2013 Tremenda perspectiva la cual hace gala del vasto volumen y dimensión del edificio Chrysler que hermoso lugar, nunca se cansaría uno de llevar la cámara. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 21 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2013 también soy de los que este efecto de los grandes angulares les atrae, más aún en este entorno el virado, el tono añadido en el procesado digital, le sienta bien, pero creo que en byn, mejor (algo muy subjetivo) un saludo + 1 ; Me gusta, y solo en B&N quiza quedara mejor, como te dice Manuel. un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 21 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2013 un clásico muy agradable.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 22 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 La toma atrapa, los angulares son magia, el virado me gusta. Abrazos, enhorabuena. Hola Daniel. Encantado de que pueda ser de tu agrado. Un abrazo fuerte. Sensación de que la ciudad te engulle. Saludos Así es compañero.........del todo. Una maravilla de lugar. Vertigo, pequeñez, asombro en la gran ciudad, hormigon, acero y ajetreo todo eso transmite la toma. De acuerdo en lo del BN puro. Me gusta Toni Un abrazo Josechu, amigo!! Me alegra que te guste amigo. Totalmente de acuerdo también en lo del B&N puro. En cuanto tenga un minuto lo pruebo Tremenda perspectiva la cual hace gala del vasto volumen y dimensión del edificio Chrysler que hermoso lugar, nunca se cansaría uno de llevar la cámara. Saludos Así es compañero...........aún llevando mucho peso, estar cansado.....sea lo que sea, pero en ese lugar no puedes dejar la cámara ni un solo minuto Un saludo. + 1 ; Me gusta, y solo en B&N quiza quedara mejor, como te dice Manuel. un saludo compañero. Tengo muy en cuenta la sugerencia de Manuel, me pongo manos a la obra Me alegra que te guste. Un saludo. un clásico muy agradable.Un saludo Muchas gracias compañero, me alegra mucho que pueda ser de tu agrado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas