Jump to content

Mirada arriba

Tonipb
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Sí , lo se......ha salido tantas veces que aburre quizás. Pero a mi así en ese ángulo bajo........ y con esa distorsión y caida..........no se porqué pero me gusta. La caída y la distorsión me gustó así y por eso no quise corregirlas.

9839610653_a45e5a9ed6_b.jpg
ChryslerB&N por Toni_pb, en Flickr

Cámara Nikon D800 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/2.8 Lente 24 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

también soy de los que este efecto de los grandes angulares les atrae, más aún en este entorno

el virado, el tono añadido en el procesado digital, le sienta bien, pero creo que en byn, mejor (algo muy subjetivo)

un saludo

Hola Manuel. Quizás tengas razón y quede mejor en B&N sin tono cálido. Voy a probar a ver que tal.

Gracias por pasarte compañero.

Un saludo.

Enlace al comentario

No corregiría el efecto causado por el angular, no sé, pero a mi me gusta, buena perspectiva y no me "aburre" :) Sí apuesto por el B&N, por comparar.

Un abrazo.

Gracias lasso. A mi también me gusta el efecto. Lo del B&N, como le decía a Manuel...........voy a intentarlo :1ok:

Un abrazo amigo.

Enlace al comentario

también soy de los que este efecto de los grandes angulares les atrae, más aún en este entorno

el virado, el tono añadido en el procesado digital, le sienta bien, pero creo que en byn, mejor (algo muy subjetivo)

un saludo

+ 1 ; Me gusta, y solo en B&N quiza quedara mejor, como te dice Manuel. un saludo compañero.

Enlace al comentario

La toma atrapa, los angulares son magia, el virado me gusta.

Abrazos, enhorabuena.

Hola Daniel. Encantado de que pueda ser de tu agrado.

Un abrazo fuerte.

Sensación de que la ciudad te engulle. Saludos

Así es compañero.........del todo. Una maravilla de lugar.

Vertigo, pequeñez, asombro en la gran ciudad, hormigon, acero y ajetreo todo eso transmite la toma. De acuerdo en lo del BN puro.

Me gusta Toni

Un abrazo

Josechu, amigo!! Me alegra que te guste amigo. Totalmente de acuerdo también en lo del B&N puro. En cuanto tenga un minuto lo pruebo :1ok:

Tremenda perspectiva la cual hace gala del vasto volumen y dimensión del edificio Chrysler que hermoso lugar, nunca se cansaría uno de llevar la cámara.

Saludos

Así es compañero...........aún llevando mucho peso, estar cansado.....sea lo que sea, pero en ese lugar no puedes dejar la cámara ni un solo minuto ;)

Un saludo.

+ 1 ; Me gusta, y solo en B&N quiza quedara mejor, como te dice Manuel. un saludo compañero.

Tengo muy en cuenta la sugerencia de Manuel, me pongo manos a la obra ;)

Me alegra que te guste.

Un saludo.

un clásico muy agradable.Un saludo

Muchas gracias compañero, me alegra mucho que pueda ser de tu agrado.

Un saludo.

Enlace al comentario