Tonipb Publicado 20 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2013 (editado) Una situación peculiar al lado del Capitolio de Washington...............una boda americana con sus damas de honor todas iguales incluidas, y con un sol y calor impresionante!!! B&N por Toni_pb, en Flickr Cámara Nikon D800 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/16.0 Lente 31 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Saludos. Editado 20 de Septiembre de 2013 por Tonipb Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 20 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2013 este equipo es muy bueno, la D800 y creo que el 16-35 f4, ya comentas, es una gran pareja para perderse por cualquier urbe la escena es muy buena, un gran encuadre, pero personalmente la falta de verticalidad de los edificios en esta escena no me atrae, prefiero, líneas rectas, rotundidad, frialdad de hormigón, el hombre al pie de la imagen con un poco más de espacio en la zona inferior, esa figura y su contrapunto en la linterna de la cúpula atrapan un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 20 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2013 Hola de nuevo Manuel. Ante todo gracias por comentar y darme tu punto de vista el cual es de gran valor siempre para mi. El objetivo es el 24-70 y la figura del hombre está tan justa pues tuve que recortar por debajo debido a la corrección del edificio de la izquierda ( tenia mucha distorsión y al ajustar la vertical se me produce forzosamente el recorte ). La vertical de la derecha ya no la ajusté más pues sino tenía que recortar más!!! por eso se me ha quedado algo distorsionada. Voy a volver a retocar pues seguro que consigo mejorarla sin tener que producir tanto corte. Un saludo y gracias nuevamente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 20 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2013 gracias, pues, gran equipo también con ese objetivo gracias a ti Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 21 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2013 La escena se divide en dos y hay un protagonista, el cielo, vaya juego visual que presentas, buenísimo, la calidad del B&N genial. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 21 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2013 Hola de nuevo Manuel. Ante todo gracias por comentar y darme tu punto de vista el cual es de gran valor siempre para mi. El objetivo es el 24-70 y la figura del hombre está tan justa pues tuve que recortar por debajo debido a la corrección del edificio de la izquierda ( tenia mucha distorsión y al ajustar la vertical se me produce forzosamente el recorte ). La vertical de la derecha ya no la ajusté más pues sino tenía que recortar más!!! por eso se me ha quedado algo distorsionada. Voy a volver a retocar pues seguro que consigo mejorarla sin tener que producir tanto corte. Un saludo y gracias nuevamente. Lo has dejado bien claro. A favor, el procesado nada agresivo, con sus luces, sombras y el cielaco. Buena instantánea, Toni. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas