agusye Publicado 20 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2013 Os dejo cuatro fotos de el otro día en esta dura subida. Entre ellas hay intentos de barrido que estando en una de las zonas con mas gente era bastante complicado. A ver que os parecen... _DSC5760 por Agusyer, en Flickr _DSC5762 por Agusyer, en Flickr _DSC5781 por Agusyer, en Flickr _DSC5771 por Agusyer, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 20 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2013 Me quedo con la primera. Buen momento y bien resuelto. La segunda no la veo...parece un retrato del chico con gafas. Los barridos el primero subexpuesto pero ni tan mal. El segundo lleva máscara de enfoque hasta hartar, cierto? Además de levantamiento de sombras muy acusado, parece. Con los exif se podrían analizar mejor. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isidroNIKON Publicado 21 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2013 Hola, tengo que decir que mi opinión coincide plenamente con lo expuesto por Hannu 1ª el paisaje de fondo me agrada, esas manos a la derecha dan sensación de profundidad y tal vez la mirada del ciclista mejor si la hubiera levantado 2ª Tal vez si hubieras utilizado una profundidad de campo sobre el ciclista el resto se vería menos destacado ( como haces en los barridos) pero es cierto que destaca en exceso el "de las gafas".....aunque recoge muy bien la gran afluencia de publico y también tiene buen fondo. 3ª y 4ª Son unos barridos que precisamente uno esta subexpuesto y el otro mas sobreexpuesto, hubieran quedado mejor igualándolos con respecto a la luminosidad, pero me gustan bastante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fierro13 Publicado 21 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2013 buenas todas pero me quedo con la primera me gusta mas,un saludo y felicitaciones compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 21 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2013 Me quedo con la primera. Buen momento y bien resuelto. La segunda no la veo...parece un retrato del chico con gafas. Los barridos el primero subexpuesto pero ni tan mal. El segundo lleva máscara de enfoque hasta hartar, cierto? Además de levantamiento de sombras muy acusado, parece. Con los exif se podrían analizar mejor. Un saludo +1 Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NikJUAN Publicado 21 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2013 Me gusta en especial la primera y la tercera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
227 Publicado 21 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2013 +1, primera y tercera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agusye Publicado 24 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2013 Gracias a todos...y dar toda la razón a Hannu. Este tipo de criticas te ayuda a ver tus fotos de otra forma, ya que la primera que ha gustado a mi es la que menos me decía, la segunda fue por enseñar el ambiente y no me disgustaba, pero leyéndoos me doy cuenta que se ven demasiado las caras en primera línea. La tercera es la que más me gustaba y es verdad que esta subexpuesta, aunque en mi portátil no se ve muy exagerado. La cuarta ya no se si fue mucha máscara o que fue..porque estuve enredando con ella un montón y así me quedo, pero lleva mucho procesado, cosa que no significa en absoluto bueno...jeje Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gpoladura Publicado 24 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2013 muy buenas fotos me gustan mucho sobre todo el primer barrido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas