Jump to content

La Vuelta en Peñacabarga

agusye
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo cuatro fotos de el otro día en esta dura subida. Entre ellas hay intentos de barrido que estando en una de las zonas con mas gente era bastante complicado. A ver que os parecen...

9743026910_b0c9992266_c.jpg
_DSC5760 por Agusyer, en Flickr

9743026738_a8c297d5e9_c.jpg
_DSC5762 por Agusyer, en Flickr

9743026730_bf16b54ea7_c.jpg
_DSC5781 por Agusyer, en Flickr

9743026408_57c20b5e44_c.jpg
_DSC5771 por Agusyer, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me quedo con la primera. Buen momento y bien resuelto. La segunda no la veo...parece un retrato del chico con gafas. Los barridos el primero subexpuesto pero ni tan mal. El segundo lleva máscara de enfoque hasta hartar, cierto? Además de levantamiento de sombras muy acusado, parece.

Con los exif se podrían analizar mejor.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola, tengo que decir que mi opinión coincide plenamente con lo expuesto por Hannu

1ª el paisaje de fondo me agrada, esas manos a la derecha dan sensación de profundidad y tal vez la mirada del ciclista mejor si la hubiera levantado

2ª Tal vez si hubieras utilizado una profundidad de campo sobre el ciclista el resto se vería menos destacado ( como haces en los barridos) pero es cierto que destaca en exceso el "de las gafas".....aunque recoge muy bien la gran afluencia de publico y también tiene buen fondo.

3ª y 4ª Son unos barridos que precisamente uno esta subexpuesto y el otro mas sobreexpuesto, hubieran quedado mejor igualándolos con respecto a la luminosidad, pero me gustan bastante.

Enlace al comentario

Me quedo con la primera. Buen momento y bien resuelto. La segunda no la veo...parece un retrato del chico con gafas. Los barridos el primero subexpuesto pero ni tan mal. El segundo lleva máscara de enfoque hasta hartar, cierto? Además de levantamiento de sombras muy acusado, parece.

Con los exif se podrían analizar mejor.

Un saludo

+1

Un saludo

Enlace al comentario

Gracias a todos...y dar toda la razón a Hannu. Este tipo de criticas te ayuda a ver tus fotos de otra forma, ya que la primera que ha gustado a mi es la que menos me decía, la segunda fue por enseñar el ambiente y no me disgustaba, pero leyéndoos me doy cuenta que se ven demasiado las caras en primera línea.

La tercera es la que más me gustaba y es verdad que esta subexpuesta, aunque en mi portátil no se ve muy exagerado.

La cuarta ya no se si fue mucha máscara o que fue..porque estuve enredando con ella un montón y así me quedo, pero lleva mucho procesado, cosa que no significa en absoluto bueno...jeje

Saludos.

Enlace al comentario