aficionado1964 Publicado 20 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2013 262-365 por aficionado1964, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,033 sec (1/30) Aperture f/8.0 Lente 17 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 21 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2013 Hola Fernando, si es verdad viendo ese banco parece realmente un rincón del descanso, cogiendo la foto desde otro angulo igual no mostraria lo que nos quieres decir, para mi muy acertado el punto de vista. Saludos Fernando. Ángel.M. Gracias Angel por tu valoracion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 21 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2013 Me encanta. Opino lo mismo que Angel, muy muy bueno el punto de vista y luz correctísima con las sombras muy bien controladas para mi gusto. La mirada intentando deshacerse del lío y caos de las ramas, enfocando directamente el banco y el espacio abierto enfrente del mismo. O me he levantado de la cama "rarito" o tiene mucho simbolismo esta foto. Me encanta!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 21 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2013 Hola Fernándo, me gusta como ha quedado la foto, muy bien controladas las sombras, buena nitidez y colorido. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 21 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2013 (editado) Hola Fernando, si es verdad viendo ese banco parece realmente un rincón del descanso, cogiendo la foto desde otro angulo igual no mostraria lo que nos quieres decir, para mi muy acertado el punto de vista. Saludos Fernando. Ángel.M. upss duplicado, este wifi Editado 21 de Septiembre de 2013 por aficionado1964 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 21 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2013 Me encanta. Opino lo mismo que Angel, muy muy bueno el punto de vista y luz correctísima con las sombras muy bien controladas para mi gusto. La mirada intentando deshacerse del lío y caos de las ramas, enfocando directamente el banco y el espacio abierto enfrente del mismo. O me he levantado de la cama "rarito" o tiene mucho simbolismo esta foto. Me encanta!!! Gracias, me alegra que te guste. Simbolismo ninguno, soy de los que veo algo que me agrada e intento plasmarlo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 21 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2013 Hola Fernándo, me gusta como ha quedado la foto, muy bien controladas las sombras, buena nitidez y colorido. Saludos. Gracias Jacin, encantado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 21 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2013 Fernando me gusta mucho el sitio y la toma, la has controlado muy bien y el encuadre para mi esta muy bien visto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 21 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2013 Fernando me gusta mucho el sitio y la toma, la has controlado muy bien y el encuadre para mi esta muy bien visto. Gracias Javi me alegra que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 21 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2013 reservamelo que yo ya esty a punto de hechar pan a las palomas buenisima toma saludos Tranquilo yo te reservo el sitio. No son palomas, son patos, pero bueno comeran lo mismo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 21 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2013 Hola Fernando me gusta la toma la idea de fotografiar el banco a traves del enrramaje te ha salido bien Adios Fernando buen fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 21 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2013 Hola Fernando me gusta la toma la idea de fotografiar el banco a traves del enrramaje te ha salido bien Adios Fernando buen fin de semana Gracias Avitonio, un placer que sea de tu agrado. Buen fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas