Jump to content

Rincón de descanso

aficionado1964
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Fernando, si es verdad viendo ese banco parece realmente un rincón del descanso, cogiendo la foto desde otro angulo igual no mostraria lo que nos quieres decir, para mi muy acertado el punto de vista.

Saludos Fernando.

Ángel.M.

Gracias Angel por tu valoracion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta. Opino lo mismo que Angel, muy muy bueno el punto de vista y luz correctísima con las sombras muy bien controladas para mi gusto.

La mirada intentando deshacerse del lío y caos de las ramas, enfocando directamente el banco y el espacio abierto enfrente del mismo.

O me he levantado de la cama "rarito" o tiene mucho simbolismo esta foto.

Me encanta!!!

Enlace al comentario

Hola Fernando, si es verdad viendo ese banco parece realmente un rincón del descanso, cogiendo la foto desde otro angulo igual no mostraria lo que nos quieres decir, para mi muy acertado el punto de vista.

Saludos Fernando.

Ángel.M.

upss duplicado, este wifi

Editado por aficionado1964
Enlace al comentario

Me encanta. Opino lo mismo que Angel, muy muy bueno el punto de vista y luz correctísima con las sombras muy bien controladas para mi gusto.

La mirada intentando deshacerse del lío y caos de las ramas, enfocando directamente el banco y el espacio abierto enfrente del mismo.

O me he levantado de la cama "rarito" o tiene mucho simbolismo esta foto.

Me encanta!!!

Gracias, me alegra que te guste.

Simbolismo ninguno, soy de los que veo algo que me agrada e intento plasmarlo   :lol:

Enlace al comentario