nikonovato Publicado 5 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2008 Sigo intentando aprender en BYN y a darle un pequeño retoque jugando con los niveles y curvas de PS, así como dando el contraste idoneo. Quisiera saber vuestras opiniones personales para ir ajustando la foto cada vez más a este estilo del BYN que no es tan fácil.- Un saludo y abrazo para todos.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 5 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2008 Me parece un buen tratamiento de BN, aunque personalmente me gusta un poco más contrastado. Puedes mejorar la parte oscura del muelle de pescadores, y si trabajas en modo RGB aplicar un pequeño virado. Te subo una pequeña variación, si no te molesta, para que veas a que me refiero. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoni Publicado 6 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2008 Me gusta la foto y en ByN, pero un pelín más de contraste le dará más vida a esos blancos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonovato Publicado 6 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2008 Me parece un buen tratamiento de BN, aunque personalmente me gusta un poco más contrastado.Puedes mejorar la parte oscura del muelle de pescadores, y si trabajas en modo RGB aplicar un pequeño virado. Te subo una pequeña variación, si no te molesta, para que veas a que me refiero. Saludos Tienes razón ahora se ven las rocas del fondo, gracias por el consejo.-Por lo visto al subirle el contraste se ha oscurecido esa parte demasiado.- Un saludo.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonovato Publicado 6 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2008 Me gusta la foto y en ByN, pero un pelín más de contraste le dará más vida a esos blancos.Saludos Gracias lo tendré en cuenta para otra vez.- Un saludo.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 6 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2008 El secreto es después de un ajuste general, trabajar la foto por zonas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 6 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2008 Preciosa fotografía, y si esta muy bien en B&N... Salud!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonovato Publicado 7 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2008 El secreto es después de un ajuste general, trabajar la foto por zonas. Saludos Tienes razón, hay que dedicarle tiempo a cada foto y mirar todos los pequeños detalles, aunque soy novato y hago lo que puedo.- Un saludo.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonovato Publicado 7 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2008 Preciosa fotografía, y si esta muy bien en B&N... Salud!!!! Gracias, estoy aprendiendo poco a poco.- Un saludo.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonovato Publicado 25 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2008 (editado) Aqui la vuelvo a mandar aclarada un poco y resaltando más los blancos, espero que este mejor.- Un saludo.- Editado 25 de Noviembre de 2008 por nikonovato Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas