adiazmi Publicado 20 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2013 En espera de críticas y comentarios... Gracias por pasar y comentar.. Un saludo. Margarita por adiazmi, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D5100 Exposición 0,167 sec (1/6) Aperture f/9.0 Lente 55 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición +1/3 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mihai norocel Publicado 20 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2013 Es una buena toma con una buena composición.Buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 21 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2013 Aupa motel, me da que es tu primer aporte por aquí, por lo tanto bienvenido. Buena nitidez donde debe, con una compo algo centrada y colores apagados que, supongo, son intencionados y que a mi, personalmente, no me acaban de gustar. Saludos, Gotzon. PD: los comentarios tienen dos direcciones, inténtalo en la otro dirección también. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 21 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2013 Me gusta el desenfoque que has conseguido hacia los lados, un pelin mas de color le vendria bien como te comenta Gotzon, bonita de ver. Saludos y bien venido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 21 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2013 Una toma , agradable, suave y bonita, algo centrada como te comentan, en el tema del color también estoy deacuerdo con los compañeros, pero esta no me disgusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adiazmi Publicado 22 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas