Jump to content

Cascada

jumaca
 Compartir

Publicaciones recomendadas

9843787076_282a515a4e_h.jpg

9843724765_f0eb12479b_h.jpg

Cámara Nikon D3000 Exposición 1 Aperture f/22.0 Lente 35 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

esta toma es de mi antigua d3000,y de principio de febrero de 2012,quizas hoy no hubiese disparado con esos datos exif,pero en ese momento era lo que era.

subo la misma foto en B/N Y A COLOR,a ver en vuestra opinión como queda mejor.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ambas son para recrearse en ellas, la en color, con sus tonos pastel y la textura del agua la hacen muy agradable, así cómo los reflejos y la correntía que se ve fuera de la diagonal son un puntazo. La en B&N tiene más fuerza, pero con los mismos valores que la en color. Difícil lo has puesto, Juanma. Me quedo con las dos :)) Enhorabuena.

Un abrazo.

Pd. Muy buena exposición y composición equilibrada. :1good:

Enlace al comentario

Poco a poco...

1.- Me gusta más la segunda.

2.- El resultado es fantástico, será de tu vieja d3000 y con un EXIF que te ha hecho dudar pero... insisto FANTÁSTICO!

Gracias por compartirla.

Enlace al comentario

A mi me gusta mas el color, le da volumen a las piedras que bajo mi punto de vista es lo mas importante de la toma

Saludos

Ambas son para recrearse en ellas, la en color, con sus tonos pastel y la textura del agua la hacen muy agradable, así cómo los reflejos y la correntía que se ve fuera de la diagonal son un puntazo. La en B&N tiene más fuerza, pero con los mismos valores que la en color. Difícil lo has puesto, Juanma. Me quedo con las dos :)) Enhorabuena.

Un abrazo.

Pd. Muy buena exposición y composición equilibrada. :1good:

Pues esos exifs sin sin lugar a dudas los correctos ya que el resultado es magnífico.

Poco que agregar, enhorabuena, abrazos.

Unas sedas magníficas!

Me quedo con la luz y el movimiento del agua.

Saludos!

Poco a poco...

1.- Me gusta más la segunda.

2.- El resultado es fantástico, será de tu vieja d3000 y con un EXIF que te ha hecho dudar pero... insisto FANTÁSTICO!

Gracias por compartirla.

No sé porque ahora dudas de los datos del  disparo, seguramente han de ser los correctos para tener esta maravillosa toma que nos muestras. Me costaría elegir, pero si mi vida dependiera de la decisión quizás eligiera la de color, pero solo en ese caso. Saludos compañero.

gracias a todos por comentarme la toma,a mi también me gusta mas en color,pero quería contrastarlo con vosotros.

saludos

Enlace al comentario

Las dos son buenas, me quedo con la de color, las piedras tienen más volumen y sobre todo tiene unos ocres magníficos, es casi monocromática y muy llamativa. Como opinión, se puede oscurecer un poco la esquina superior izquierda para equilibrar la luz, y la firma, de ponerla, que no llame tanto la atención, distrae un poco.

Enlace al comentario

Unas sedas magníficas!

Me quedo con la luz y el movimiento del agua.

Saludos!

+ 1 ; Buenas las dos y muy agradables de mirar; no se con cual quedarme, quiza al no tener mucha variedad de colores, me decanto por el B&N. un saludo desde el norte jumaca.

Enlace al comentario

Las dos son buenas, me quedo con la de color, las piedras tienen más volumen y sobre todo tiene unos ocres magníficos, es casi monocromática y muy llamativa. Como opinión, se puede oscurecer un poco la esquina superior izquierda para equilibrar la luz, y la firma, de ponerla, que no llame tanto la atención, distrae un poco.

+ 1 ; Buenas las dos y muy agradables de mirar; no se con cual quedarme, quiza al no tener mucha variedad de colores, me decanto por el B&N. un saludo desde el norte jumaca.

gracias por comentarme las tomas,cada uno tenemos nuestros gustos personales(como debe ser).

yo me quedo con la de color,aunque en b/n tampoco me desagrada,por eso subi las dos.

un saludo

Enlace al comentario

-                Me quedo con el bn y sobretodo con la acertada exposición, el movimiento del agua, en su punto, rico rico.

Como Halberto, me agrada mas, dentro de que las dos están bien. El B&N está cocido en su punto.

G

es difícil captar, al menos por mi zona, una cascada con amplitud, sin ramas que estropeen la captura, mientras menos elementos y más limpia, mejor se aprecia la belleza de la captura y del movimiento

buen trabajo, bella captura (mejor en byn)

Exquisitas, las dos. Como esto no es un concurso no me decanto por ninguna, disfruto con ambas; si hay que elegir, debes hacerlo tú.

Un saludo.

Las dos están bien, coincido en que la firma llame un pelin menos la atención.

Saludos

gracias a todos por dejarme vuestras opiniones cada una tan particular.

saludos

Enlace al comentario

-                Me quedo con el bn y sobretodo con la acertada exposición, el movimiento del agua, en su punto, rico rico.

Como Halberto, me agrada mas, dentro de que las dos están bien. El B&N está cocido en su punto.

G

gracias por dejarme vuestros comentarios.

saludos

Enlace al comentario

Pues me quedo con las dos, la seda esta que se sale, muy buena.

Saludos

Las dos muy buenas aunque prefiero la de color. Coincido con los compañeros en que sin firma se verían mejor. Saludos.

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free

gracias compañeros por déjame vuestra opinión.

saludos

Enlace al comentario