anbuco Publicado 20 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2013 Que os parece este primer plano en picado en b/n,espero vuestras opiniones. b y n 274 jpg por gelu60, en Flickr Nikon coolpix P500 exp:1/200 f:5,7 lente 144mm iso:1600 tendencia exp:0ev Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 20 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2013 (editado) Hola ambuco, aunque no se mucho de retratos, lo veo bien de nitidez, lo que no me convence es el corte del cogote y en el procesado te ha salido un halo raro que recorre la mejilla del chaval. Por otra parte en la parte de la cara, mejillas, nariz, creo que se te han ido un poco las altas luces, no se si debido al procesado demasiado contrastado. saludos. Editado 20 de Septiembre de 2013 por Jariviri Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 21 de Septiembre de 2013 Moderadores Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2013 Hola anbuco Pues no se si me faltan elementos en la foto para "situarme", pero a mi no me parece un picado Picado es de arriba hacia abajo, y no me da esa sensacion Ademas veo la foto con mucho ruido, esa ISO 1600 !! Y veo un encuadre muy cerrado, demasiado para mi gusto Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 21 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2013 Hola anbuco Pues no se si me faltan elementos en la foto para "situarme", pero a mi no me parece un picado Picado es de arriba hacia abajo, y no me da esa sensacion Ademas veo la foto con mucho ruido, esa ISO 1600 !! Y veo un encuadre muy cerrado, demasiado para mi gusto Saludos +1 Pienso lo mismo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 21 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2013 Imagino que buscabas ese grano por eso la iso tan alta.. yo no entiendo de retratos pero a lo mejor con una iso más baja ganas en detalle y luego en el procesado le pules el grano... no se digo yo desde mi ignorancia. Por lo demás, el blanco es el que no me convence mucho en la toma, todos los tonos blancos parecen artificiales y pintados, no se si es lo que buscabas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 21 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2013 Hola anbuco Pues no se si me faltan elementos en la foto para "situarme", pero a mi no me parece un picado Picado es de arriba hacia abajo, y no me da esa sensacion Ademas veo la foto con mucho ruido, esa ISO 1600 !! Y veo un encuadre muy cerrado, demasiado para mi gusto Saludos Pues coincido con Jordi. Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anbuco Publicado 23 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 Hola ambuco, aunque no se mucho de retratos, lo veo bien de nitidez, lo que no me convence es el corte del cogote y en el procesado te ha salido un halo raro que recorre la mejilla del chaval. Por otra parte en la parte de la cara, mejillas, nariz, creo que se te han ido un poco las altas luces, no se si debido al procesado demasiado contrastado. saludos. Hola anbuco Pues no se si me faltan elementos en la foto para "situarme", pero a mi no me parece un picado Picado es de arriba hacia abajo, y no me da esa sensacion Ademas veo la foto con mucho ruido, esa ISO 1600 !! Y veo un encuadre muy cerrado, demasiado para mi gusto Saludos +1 Pienso lo mismo. Saludos. Imagino que buscabas ese grano por eso la iso tan alta.. yo no entiendo de retratos pero a lo mejor con una iso más baja ganas en detalle y luego en el procesado le pules el grano... no se digo yo desde mi ignorancia. Por lo demás, el blanco es el que no me convence mucho en la toma, todos los tonos blancos parecen artificiales y pintados, no se si es lo que buscabas. Demasiado encajonada? no se la conversion a B/N no esta mal me temo que esta encajonada no es un picado la luz es muy fuerte un flasazo quizas pero el modelo es bueno y deves de repetirle la sesion es muy fotogenico y se lo merece saludos Pues coincido con Jordi. Un saludo. Joaquín. Os vuestra opinionn no me salio muy bien,lo que hice es un contrapicado,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 23 de Septiembre de 2013 Moderadores Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 Os vuestra opinionn no me salio muy bien,lo que hice es un contrapicado,saludos Pues tampoco me parece un contrapicado Veo la barbilla muy a nivel Si es cierto que el punto o la posicion de disparo esta ligeramente por debajo de la horizontal de la barbilla, pero no lo suficiente como para llamarlo contrapicado Para llamarlo contrapicado, casi deberias verle la barbilla por debajo y los agujeros de la nariz Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 24 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2013 Hola anbuco Pues no se si me faltan elementos en la foto para "situarme", pero a mi no me parece un picado Picado es de arriba hacia abajo, y no me da esa sensacion Ademas veo la foto con mucho ruido, esa ISO 1600 !! Y veo un encuadre muy cerrado, demasiado para mi gusto Saludos +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anbuco Publicado 24 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2013 Pues tampoco me parece un contrapicado Veo la barbilla muy a nivel Si es cierto que el punto o la posicion de disparo esta ligeramente por debajo de la horizontal de la barbilla, pero no lo suficiente como para llamarlo contrapicado Para llamarlo contrapicado, casi deberias verle la barbilla por debajo y los agujeros de la nariz Saludos Creo que ya te lo han comentado todo. El corte por atras, el procesado... que te ha producido halos y ese ruido producido por el ISO. Te aconsejo que el grano si se lo quieres poner a la toma, lo hagas desde el procesado, ademas tiene demasiado contraste con lo cual las luces estan muy altas y los negros al limite sin texturas. Saludos +1 Gracias por pasar y por vuestra opinion diciendome los errores cometidos los ire corrigiendo,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas