MARPAOS Publicado 21 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2013 Espero vuestros consejos para seguir aprendiendo esta disciplina, un saludo y gracias juanjo Rincones de Logroño (5) copia por marpaos, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel AG Publicado 21 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2013 me parece hipnótica. no le veo ninguna pega. el b&n conseguido me parece brutal. Cómo te va la d600? me acaba de llegar la mía y estoy acostumbrándome (hay mucha diferencia con mi anterior d3000) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemªgg Publicado 21 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2013 Me parece impactante y bien resuelta técnicamente, lástima el "fantasma" (¿ patinador/a ?) como le dice Aliena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TeKlas Publicado 21 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2013 La veo perfecta, composición, simetría, procesado de escándalo, negros con detalle, gama tonal.... El tema del fantasma, entiendo que es a propósito, ya que era fácil evitarlo (¿esperar unos segundos?). En este tipo de fotografía se suele preferir unas tomas limpias de gente (a mi no me disgusta incluirla siempre que no moleste mucho, aunque en este caso estoy con los compañeros). Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 22 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 Me agrada su intensa y atrayente perspectiva lineal, pues es un poderoso punto de fuga de igual manera el emborronamiento del paseante le añade cierto aire de intriga. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 22 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 me parece hipnótica. no le veo ninguna pega. el b&n conseguido me parece brutal. Cómo te va la d600? me acaba de llegar la mía y estoy acostumbrándome (hay mucha diferencia con mi anterior d3000) Me alegra que te guste, con la D600 estoy encantado de lo bien que va, venia de la d7000 y se nota el cambio, espero la disfrutes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 22 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 Casi que sobra el fantasma humano... Me parece impactante y bien resuelta técnicamente, lástima el "fantasma" (¿ patinador/a ?) como le dice Aliena. Saludos. La veo perfecta, composición, simetría, procesado de escándalo, negros con detalle, gama tonal.... El tema del fantasma, entiendo que es a propósito, ya que era fácil evitarlo (¿esperar unos segundos?). En este tipo de fotografía se suele preferir unas tomas limpias de gente (a mi no me disgusta incluirla siempre que no moleste mucho, aunque en este caso estoy con los compañeros). Un saludo. Pues os cuento que el "fantasma, patinadora " es un autorretrato incluyéndome en la toma pero también la tengo sin el me alegra que os guste, un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 23 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 Los compañeros anteriores ya han puesto (con razón) las fotos por las nubes por lo que solo me queda felicitarte por la toma. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bucef@lo Publicado 24 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2013 Me encanta! la simetria, el camino, el fantasma... una gran composición. Felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas