Jump to content

Un rinconcito de Logroño

MARPAOS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La veo perfecta, composición, simetría, procesado de escándalo, negros con detalle, gama tonal....

El tema del fantasma, entiendo que es a propósito, ya que era fácil evitarlo (¿esperar unos segundos?). En este tipo de fotografía se suele preferir unas tomas limpias de gente (a mi no me disgusta incluirla siempre que no moleste mucho, aunque en este caso estoy con los compañeros).

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me agrada su intensa y atrayente perspectiva lineal, pues es un poderoso punto de fuga de igual manera el emborronamiento del paseante le añade cierto aire de intriga.

Saludos

Enlace al comentario

me parece hipnótica. no le veo ninguna pega. el b&n conseguido me parece brutal.

Cómo te va la d600? me acaba de llegar la mía y estoy acostumbrándome (hay mucha diferencia con mi anterior d3000)

Me alegra que te guste, con la D600 estoy encantado de lo bien que va, venia de la d7000 y se nota el cambio, espero la disfrutes

Enlace al comentario

:o  :o  :wub:  :wub: Casi que sobra el fantasma humano...

Me parece impactante y bien resuelta técnicamente, lástima el "fantasma" (¿ patinador/a ?) como le dice Aliena. Saludos.

La veo perfecta, composición, simetría, procesado de escándalo, negros con detalle, gama tonal....

El tema del fantasma, entiendo que es a propósito, ya que era fácil evitarlo (¿esperar unos segundos?). En este tipo de fotografía se suele preferir unas tomas limpias de gente (a mi no me disgusta incluirla siempre que no moleste mucho, aunque en este caso estoy con los compañeros).

Un saludo.

Pues os cuento que el "fantasma, patinadora " es un autorretrato incluyéndome en la toma    :lol:  :lol:  pero también la tengo sin el   ;)  me alegra que os guste, un saludo juanjo

Enlace al comentario