Jump to content

tímido

jjserrano
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy chula la postura de la Ameles, el posadero tambien muy chulo, el tono del fondo no me acaba de convencer, aunque hace resaltar muy bien a la prota, viendola grande en flikcr creo que le falto un pelin de pdc, ese f/7,1 se quedo un pelin corto, claro que de velocidad ya estabas justito!

Buen aporte.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola jjserrano, bonita la pose de la pequeña, buena la nitidez y los detalles, te falto un pelin de pdc, pero poca cosa ;) , el reparto de espacion no lo termino de ver proporcionado, los tonos de la pequeña se pueden llegar a confundir con los del posadero, bonita de ver.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Primero gracias por los comentarios. :1ok:

El fondo es buscado (un papel de envolver), por estas latitudes, todo se encuentra seco (como el posadero), por lo que me cuesta encontrar contrastes naturales. :unsure:

Seguiremos probando cosas.

Unos cordiales saludos a todos. ;)

Enlace al comentario

Ya los compis han comentado puntualmente los pequeños detalles a mejorar, para la próxima, por lo que no voy a repetirme. ;)

En mi caso el formato horizontal no ayuda a la composición de la toma, creo que mejoraría en vertical buscando cierta inclinación en el posadero, pero claro, ya sería otra toma.

Algo de ruido se aprecia en el fondo.

Saludos.

+1 a lo del formato vertical.

Saludos,

Gotzon.

Enlace al comentario

Hola jjserrano , bien camuflada estaba esta ameles en este posadero . fondo frio pero bien difuminado , le falta un pelo de pdc , pero es que estas son complicadas por su posición . + 1 en lo de formato vertical , buen aporte compañero .

Un saludo , Sergio.

Enlace al comentario