Jump to content

Display D7100 y Capture NX 2

ezus

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s!

Este post es para preguntaros si en el display de vuestra cámara veis similitud con respecto a los colores, nitidez y contraste una vez que abrís el Capture.

La pantalla display de mi D7100 es una TFT de 3.2 pulgadas con 1.229.000 píxeles... y supongo que debería de dar la suficiente calidad como para mostrar la imagen "bien".

Por eso os pregunto, hasta qué punto os fiais de lo que vuestras pantallas os muestran.

Unos compañeros me ayudaron el otro dia con algo parecido, ya que no encontraba similitud en Capture y mi pantalla de la cámara, pero la cuestión era otra. Aún así sigo observando demasiada diferencia en la imagen de mi pantalla con respecto al Capture.

P.D: Mi versión de Capture es la útima, descargada ayer de la web oficial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NO creo que las diferencias que notas sean del display de la d7100 (que por cierto tienen una extraordinaria resolución) o del Capture, será más bien de cómo esté calibrada la pantalla del ordenador, de su marca y modelo. Ya sabes que una misma imagen nunca la verás exactamente igual  en una pantalla (de ordenador o TV) que en otra a no ser que estén calibradas de forma idéntica y aún así, habrá alguna diferencia, seguro.

Que me corrija algún experto si me equivoco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...