DUDU Publicado 5 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2008 Saludos. Tengo dos objetivos que he venido usando en mi Nikon AF analógica N6006. Son: - AF Nikkor 35-70 de 1:3.3 - 4.5 - Sigma UC zoom 70 - 210 de 1:4 - 5.6 en Ø 52 Tengo la idéa de comprar una D90 y me gustaría saber si estos objetivos son compatibles con esta nueva máquina y, abusando de vuestra amabilidad, conocer vuestra opinión sobre calidad de imagen, etc. de ellos. Tendré que mandarlos a "limpiar y poner a punto" porque aunque están en muy buen estado, noto ciertas motitas en su interior. Sabéis si esta operación saldrá muy cara. Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 5 de Noviembre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2008 Sí, son compatibles, la D90 es compatible con cualquier objetivo AF con montura Nikon (y también con montura no AF, pero en ese caso pierde el fotómetro). Tendrás que aplicar el factor de recorte de 1,5X, claro. Te pueden valer para empezar, pero el sensor de la D90 es muy exigente por su calidad (el mismo que el de la D300) y notarás que se quedan cortos. Llevarlos a desmontar y limpiar será muy probablemente más caro que el valor actual de esos objetivos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dinabrok Publicado 5 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2008 Lo ideal es que te cogieras un kit de la D90 con el 18-55mm para empezar, que te hará muy buenas fotos y jubilas el 35-70mm digo.... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas