Fernando Romero Mad Publicado 21 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2013 Competición de Maratón 2012 en Hipodromo de Dos Hermanas, Sevilla. ¡¡ Eh tu fotografianos.... !! - por Fernando Romero ( Mad ), en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 22 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 Fernando, el brazo señalando es todo un acierto, pero la piel de los caballos y el que parezca que los puedes tocar es brutal. Eso si, poco más te puedo decir porque entiendo poco de esta practica. Buena luz pillaste no? Un abrazo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseJRios Publicado 22 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 Me gusta mucho, sobretodo la textura de la piel de los caballos. Por poner una pega, le faltaria un pelin de aire por la izquierda y algo más por la derecha, para mi gusto. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 22 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 El encuadre y el momento muy buenos. El procesado no me va tanto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gpoladura Publicado 23 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 que pasada la textura de los caballos felicidades parece que los tengo de verdad en la pantalla relinchando jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
uli4444 Publicado 23 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 Muy buen encuadre y perfecta nitidez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Romero Mad Publicado 26 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2013 Magnifica toma compañero. Me encanta la expresión de concentración de los hombres, la piel de los caballos que muestran el resultado del esfuerzo y la unión de los unos, con los otros para la consecución de un fin. Saludos. Fernando, el brazo señalando es todo un acierto, pero la piel de los caballos y el que parezca que los puedes tocar es brutal. Eso si, poco más te puedo decir porque entiendo poco de esta practica. Buena luz pillaste no? Un abrazo compañero Me gusta mucho, sobretodo la textura de la piel de los caballos. Por poner una pega, le faltaria un pelin de aire por la izquierda y algo más por la derecha, para mi gusto. Un saludo! El encuadre y el momento muy buenos. El procesado no me va tanto. Un saludo que pasada la textura de los caballos felicidades parece que los tengo de verdad en la pantalla relinchando jejeje Muy buen encuadre y perfecta nitidez Gracias a todos por pasar y comentar, me alegra que os guste, un saludo compañeros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 26 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2013 pues yo la veo falta de nitidez en los rostros de los jinetes un recorte no favorecedor y algo raro en el procesado pero muy hábil en el momento captado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas