Jump to content

Delante del espejo

Fernando Romero Mad
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Fernando

Un poco de más luz le haría justicia pues le falta contraste, tu gesto es suave y sereno lo que le infunde paz a tu autorretrato.

Saludos cordiales

Gracias compañero, quizas tengas razón en lo de mas luz, pero a veces me pasa que en la pantalla del portatil ya sabes, segun se mire asi la ves,

y pasan estas cosas, hasta que las finanzas no mejoren y pueda comprarme un monitor IPS. Saludos.

muy chula   tocayo   coincido se te  ve mu tranqui,, enorabuena    espero  seguir contacto de echo con tu permiso te agrego a amigo

Pues gracias, y sientete con todo el permiso para agregarme, cuando desees unirte a una salidita de grupo ya sabes. Saludos.

ñosssssss...Fernando, ¡¡¡te pareces a Jesucristo¡¡¡, y no es broma!!! Si me permites, tienes cara de buena gente, o sea, jesucristo. Enhorabuena.

Un abrazo.

Enga ya Lasso, que me voy a parecer yo al hombre de la sabana, y lo de guena gente pshe... pshe.... segun me coja, a veces soy mu joio, ;)

Un abrazo Lasso y un saludo a esas bellas islas.

esa luz tenue no te hace justicia, Fernando, a los feos no nos estropea más, pero a ti, y lo confirmará Espe, un poco más de luz

pero nada que objetar, buen retrato, bien tratada, el viñeteo centra la mirada

un abrazo

Gracias Manué, la foto tiene ya tiempo, esta hecha con mi Sony compacta, en unas vacaciones en Marbella A.D.P. ( Antes Del Paro...... ) en JPG.

Teneis razon en lo de la luz. Un abrazo.

Si lo que pretendias es resaltar el rostro, lo has conseguido, me parece un buen retrato, la mirada se centra solo en la expresion de tu cara, el resto no importa. me gusta. un abrazo Fernando.

Gracias Victor, un abrazo desde el sur.

Vaya que has hecho un autorretrato genial, además de artístico muy transparente de tu personalidad.

Abrazos Fer.

Gracias Daniel, tu que me ves con buenos ojos, el retrato es de cuando me deje el pelo largo por rebeldia al cruzar la cuarentena.....  :lol:

Editado por Fernando Romero Mad
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web