Fernando Romero Mad Publicado 21 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2013 Autoretrato ADP - por Fernando Romero ( Mad ), en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 21 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2013 Fernando Un poco de más luz le haría justicia pues le falta contraste, tu gesto es suave y sereno lo que le infunde paz a tu autorretrato. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artesanodental Publicado 21 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2013 muy chula tocayo coincido se te ve mu tranqui,, enorabuena espero seguir contacto de echo con tu permiso te agrego a amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 21 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2013 ñosssssss...Fernando, ¡¡¡te pareces a Jesucristo¡¡¡, y no es broma!!! Si me permites, tienes cara de buena gente, o sea, jesucristo. Enhorabuena. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 21 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2013 esa luz tenue no te hace justicia, Fernando, a los feos no nos estropea más, pero a ti, y lo confirmará Espe, un poco más de luz pero nada que objetar, buen retrato, bien tratada, el viñeteo centra la mirada un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 21 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2013 Si lo que pretendias es resaltar el rostro, lo has conseguido, me parece un buen retrato, la mirada se centra solo en la expresion de tu cara, el resto no importa. me gusta. un abrazo Fernando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 21 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2013 Vaya que has hecho un autorretrato genial, además de artístico muy transparente de tu personalidad. Abrazos Fer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Romero Mad Publicado 22 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 (editado) Fernando Un poco de más luz le haría justicia pues le falta contraste, tu gesto es suave y sereno lo que le infunde paz a tu autorretrato. Saludos cordiales Gracias compañero, quizas tengas razón en lo de mas luz, pero a veces me pasa que en la pantalla del portatil ya sabes, segun se mire asi la ves, y pasan estas cosas, hasta que las finanzas no mejoren y pueda comprarme un monitor IPS. Saludos. muy chula tocayo coincido se te ve mu tranqui,, enorabuena espero seguir contacto de echo con tu permiso te agrego a amigo Pues gracias, y sientete con todo el permiso para agregarme, cuando desees unirte a una salidita de grupo ya sabes. Saludos. ñosssssss...Fernando, ¡¡¡te pareces a Jesucristo¡¡¡, y no es broma!!! Si me permites, tienes cara de buena gente, o sea, jesucristo. Enhorabuena. Un abrazo. Enga ya Lasso, que me voy a parecer yo al hombre de la sabana, y lo de guena gente pshe... pshe.... segun me coja, a veces soy mu joio, Un abrazo Lasso y un saludo a esas bellas islas. esa luz tenue no te hace justicia, Fernando, a los feos no nos estropea más, pero a ti, y lo confirmará Espe, un poco más de luz pero nada que objetar, buen retrato, bien tratada, el viñeteo centra la mirada un abrazo Gracias Manué, la foto tiene ya tiempo, esta hecha con mi Sony compacta, en unas vacaciones en Marbella A.D.P. ( Antes Del Paro...... ) en JPG. Teneis razon en lo de la luz. Un abrazo. Si lo que pretendias es resaltar el rostro, lo has conseguido, me parece un buen retrato, la mirada se centra solo en la expresion de tu cara, el resto no importa. me gusta. un abrazo Fernando. Gracias Victor, un abrazo desde el sur. Vaya que has hecho un autorretrato genial, además de artístico muy transparente de tu personalidad. Abrazos Fer. Gracias Daniel, tu que me ves con buenos ojos, el retrato es de cuando me deje el pelo largo por rebeldia al cruzar la cuarentena..... Editado 22 de Septiembre de 2013 por Fernando Romero Mad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 22 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 Enga ya Lasso, que me voy a parecer yo al hombre de la sabana, y lo de guena gente pshe... pshe.... segun me coja, a veces soy mu joio, ... Buen golpe, Fernando jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas