davins Publicado 21 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2013 este es un rio de andorra de la parte de ordino quise darle un efecto sedoso un poco duro haber que os parece click para verla por flickr Cámara Nikon D300 Exposición 24 Aperture f/18.0 Lente 22 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 21 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2013 Me gusta mucho como te quedo el efecto seda, le va muy bien a ese encuadre. Imagino que el agua tiene ese color por que bajaría sucia de las lluvias y no es cosa del procesado. Buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 21 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2013 Me gusta mucho como te quedo el efecto seda, le va muy bien a ese encuadre. Imagino que el agua tiene ese color por que bajaría sucia de las lluvias y no es cosa del procesado. Buen trabajo. Pues el agua mo era sucia me fijare en el raw peto supongo que es por la exposición tan prolongada Un saludo Enviado desde mi GT-I9300 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 21 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2013 El efecto seda del agua muy bueno. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 21 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2013 Muy chula! Efecto conseguido. Lastima ese poquito de aire que te ha movido alguna rama Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 21 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2013 El encuadre me gusta, pero personalmente no termina de convencerme el efecto tan fuerte del agua. Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 22 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 Gracias a todos por los comentarios Si el efecto lo busque supongo que va a gustos Tengo otra desde otro angulo que ek efecto no es tan duro haber si la pongo Un saludo Enviado desde mi GT-I9300 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 22 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 Hola, Davins: Estoy de acuerdo en lo de los gustos. Al margen de otras opiniones, yo encuentro un poco pálidos los verdes (una zona con tanta agua debería tener otro tono). Y tienes un fantasma en el cuarto superior izquierdo, quizás del procesado (no parece humo) Y sobre el encuadre, siempre dentro de mis manías, pues no entiendo por qué has cortado la curva del arroyo en la izquierda, quizás lo que no veo te llevó a ello. Pienso que los ríos, en general cualquier sujeto de la foto, no debe ser cortado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 22 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 Hola, Davins: Estoy de acuerdo en lo de los gustos. Al margen de otras opiniones, yo encuentro un poco pálidos los verdes (una zona con tanta agua debería tener otro tono). Y tienes un fantasma en el cuarto superior izquierdo, quizás del procesado (no parece humo) Y sobre el encuadre, siempre dentro de mis manías, pues no entiendo por qué has cortado la curva del arroyo en la izquierda, quizás lo que no veo te llevó a ello. Pienso que los ríos, en general cualquier sujeto de la foto, no debe ser cortado. Saludos El recorte de la izquierda era paes no sacar una roca cortada pero te doy la razon tenia que abrir más una buena opinión pars tener en cuents para las próximasUn saludo y gracias por dar tu buena opinion Enviado desde mi GT-I9300 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lukitodiabolico Publicado 22 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 A mi me gusta la verdad, me he tirado todo el verano intentando hacer una de estas pero de resultado catastrofico...felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 22 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 Hola, el efecto y la compo me gusta, ahora no se pero le veo unos halos sobre todo a la derecha sobre el ciello y las montañas y un color demasiado a morado, deberá de ser por el procesado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 23 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 A mi me gusta la verdad, me he tirado todo el verano intentando hacer una de estas pero de resultado catastrofico...felicidades!Me alegro que te guste. Seguro que alguna tienes de buena Hola, el efecto y la compo me gusta, ahora no se pero le veo unos halos sobre todo a la derecha sobre el ciello y las montañas y un color demasiado a morado, deberá de ser por el procesado. Saludos. Es posinle que sea por el procesado o el filtro nd que dio algun tono magnetaUn saludo Enviado desde mi GT-I9300 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 23 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 El efecto del agua contundente, me pasa lo mismo que a Jariviri con lo de la dominante, por otra parte facil de conseguir. Como gusto personal le daria un poco mas de saturacion a los verdespor lo demas buena toma. Saludos La dominante la quiras buscando punti blanco y negro en niveles? Un saludo Enviado desde mi GT-I9300 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas