Jump to content

rio valira nord

davins
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta mucho como te quedo el efecto seda, le va muy bien a ese encuadre. Imagino que el agua tiene ese color por que bajaría sucia de las lluvias y no es cosa del procesado.

Buen trabajo.

Pues el agua mo era sucia me fijare en el raw peto supongo que es por la exposición tan prolongada

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9300

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, Davins:

Estoy de acuerdo en lo de los gustos. Al margen de otras opiniones, yo encuentro un poco pálidos los verdes (una zona con tanta agua debería tener otro tono). Y tienes un fantasma en el cuarto superior izquierdo, quizás del procesado (no parece humo)

Y sobre el encuadre, siempre dentro de mis manías, pues no entiendo por qué has cortado la curva del arroyo en la izquierda, quizás lo que no veo te llevó a ello. Pienso que los ríos, en general cualquier sujeto de la foto, no debe ser cortado.

Saludos

Enlace al comentario

Hola, Davins:

Estoy de acuerdo en lo de los gustos. Al margen de otras opiniones, yo encuentro un poco pálidos los verdes (una zona con tanta agua debería tener otro tono). Y tienes un fantasma en el cuarto superior izquierdo, quizás del procesado (no parece humo)

Y sobre el encuadre, siempre dentro de mis manías, pues no entiendo por qué has cortado la curva del arroyo en la izquierda, quizás lo que no veo te llevó a ello. Pienso que los ríos, en general cualquier sujeto de la foto, no debe ser cortado.

Saludos

El recorte de la izquierda era paes no sacar una roca cortada pero te doy la razon tenia que abrir más una buena opinión pars tener en cuents para las próximas

Un saludo y gracias por dar tu buena opinion

Enlace al comentario

A mi me gusta la verdad, me he tirado todo el verano intentando hacer una de estas pero de resultado catastrofico...felicidades!

Me alegro que te guste.

Seguro que alguna tienes de buena

Hola, el efecto y la compo me gusta, ahora no se pero le veo unos halos sobre todo a la derecha sobre el ciello y las montañas y un color demasiado a morado, deberá de ser por el procesado.

Saludos.

Es posinle que sea por el procesado o el filtro nd que dio algun tono magneta

Un saludo

Enlace al comentario

El efecto del agua contundente, me pasa lo mismo que a Jariviri

con lo de la dominante, por otra parte facil de conseguir.

Como gusto personal le daria un poco mas de saturacion a los verdespor lo demas buena toma.

Saludos

La dominante la quiras buscando punti blanco y negro en niveles?

Un saludo

Enlace al comentario