Jump to content

Consejos de compra de una D7000


mariomg

Publicaciones recomendadas

Hola,en primer lugar agradecer a todos los nikonistas por sus comentarios.

 

LLevo un tiempo pensando en comprarme la D7000 ,pero veo que no esta disponible en muchos sitios y en lo que la tienen el precio es alto,he visto una pagi a en ebay que se llama  DCTRADE y me gustaria si alguien tiene alguna experiencia con ella que me cuente como va y si hay problemas en aduana.

 

tambien que me aconsejasen que tipo de objetivo ponerle,la quiero para hacer retratos y tambien paisajes.

 

muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...