mariomg Publicado 21 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2013 Hola,en primer lugar agradecer a todos los nikonistas por sus comentarios. LLevo un tiempo pensando en comprarme la D7000 ,pero veo que no esta disponible en muchos sitios y en lo que la tienen el precio es alto,he visto una pagi a en ebay que se llama DCTRADE y me gustaria si alguien tiene alguna experiencia con ella que me cuente como va y si hay problemas en aduana. tambien que me aconsejasen que tipo de objetivo ponerle,la quiero para hacer retratos y tambien paisajes. muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Qwertyu Publicado 21 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2013 Hola, Hace poco alguien preguntaba lo mismo. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=268041 Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mariomg Publicado 21 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2013 Gracias Qwertyu Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.