Jump to content

Dilema Compacta o Reflex para Empezar?

Pep08
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La 5200 tiene el sensor bastante más grande, mejor batería, mucho menos ruido a isos altos, y dispara en RAW.

La coolpix graba video a 120fps (camera superlenta), dispara a 8 fps, mas pequeña, mas delgada y pesa menos.

Normalmente la gente suele decir que la reflex se queda en casa siempre por aquello del peso y el tamaño. Yo lo pongo en duda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me quedo con la Reflex. 

En analógica tenía una reflex, cuando aparecieron las digitales, teniendo en cuenta sobre todo los niños y grabar vídeo (las reflex no grababan) opté por una Slr, en cuanto he podido cambié otra vez a la reflex y me arrepiento de no haberlo hecho antes.

Enlace al comentario

Por lo que veo, empiezas ahora, yo me haria coj una reflex sencilla, a ser posible de segunda mano, en el mercadillo del foro encuentras muy buenas oportunidades, podras empezar a practicar y asi te aseguras que este hoby realmente te gusta, siempre será mejor que quede olvidado algo en un cajón, algo que no te ha supuesto un gran desembolso. Mas adelante si te convence de verdad, ya cambiaras a algo nuevo y superior. Desde luego, para aprender, me decanto por reflex.

Saludos.

Enlace al comentario

Estoy con la duda es mejor una o otra ,me dicen que la compacta es mas de Bolsillo y la Réflex es mas.....precio por precio la compacta con el visor electrónico es mas versátil que opináis.Gracias de Antemano Entre Coolpix 7800 y la Nikon 5200. :9lovenikon:

Si te gusta meterte en el mundillo de la fotografia una reflex, si quieres una maquina, versatil, no complicarte cambiando parametros, no llevar excesivo bulto a cuestas y pasar desapercibido una compacta

Enlace al comentario