Pep08 Publicado 21 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2013 Estoy con la duda es mejor una o otra ,me dicen que la compacta es mas de Bolsillo y la Réflex es mas.....precio por precio la compacta con el visor electrónico es mas versátil que opináis.Gracias de Antemano Entre Coolpix 7800 y la Nikon 5200. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 21 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2013 La 5200 tiene el sensor bastante más grande, mejor batería, mucho menos ruido a isos altos, y dispara en RAW. La coolpix graba video a 120fps (camera superlenta), dispara a 8 fps, mas pequeña, mas delgada y pesa menos. Normalmente la gente suele decir que la reflex se queda en casa siempre por aquello del peso y el tamaño. Yo lo pongo en duda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 22 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 Yo me quedo con la Reflex. En analógica tenía una reflex, cuando aparecieron las digitales, teniendo en cuenta sobre todo los niños y grabar vídeo (las reflex no grababan) opté por una Slr, en cuanto he podido cambié otra vez a la reflex y me arrepiento de no haberlo hecho antes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 22 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 Por lo que veo, empiezas ahora, yo me haria coj una reflex sencilla, a ser posible de segunda mano, en el mercadillo del foro encuentras muy buenas oportunidades, podras empezar a practicar y asi te aseguras que este hoby realmente te gusta, siempre será mejor que quede olvidado algo en un cajón, algo que no te ha supuesto un gran desembolso. Mas adelante si te convence de verdad, ya cambiaras a algo nuevo y superior. Desde luego, para aprender, me decanto por reflex. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pep08 Publicado 22 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 Gracias por vuestros consejos sabios al final llaveremos por que me decanto..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 23 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 Estoy con la duda es mejor una o otra ,me dicen que la compacta es mas de Bolsillo y la Réflex es mas.....precio por precio la compacta con el visor electrónico es mas versátil que opináis.Gracias de Antemano Entre Coolpix 7800 y la Nikon 5200. Si te gusta meterte en el mundillo de la fotografia una reflex, si quieres una maquina, versatil, no complicarte cambiando parametros, no llevar excesivo bulto a cuestas y pasar desapercibido una compacta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas