Jump to content

arena en la botella

quique2

Publicaciones recomendadas

3008092694_26bdafc3a2_b.jpgMe gusta el procesado,yo probaria tmbbien con otro tipo de procesado .como el de dramatización que suele quedar muy bien en este tipo de fotografia.Espero que no te moleste,por el atrevimiento.

Hola anguttf yo normalmente ni me molestaba en procesar las fotos, un poco de brillo, contraste, foco pero actualmente las retoco un poquito quedan más chulas, ami no me molesta que me deis ideas, gracias por pasarte.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Me ha encantado el toque tan sutil que le has dado. He visto tus anteriores post y tengo que reconocer que realizas un excelente trabajo, por el momento no logro que me salgan de esa manera, los intentos que he realizado siempre me salen con los colores demasiados empastados......a todo esto ¿qué programa utilizas?

saludos

Enlace al comentario

Hola,

Me ha encantado el toque tan sutil que le has dado. He visto tus anteriores post y tengo que reconocer que realizas un excelente trabajo, por el momento no logro que me salgan de esa manera, los intentos que he realizado siempre me salen con los colores demasiados empastados......a todo esto ¿qué programa utilizas?

saludos

Hola Xoldra el programa en cuestión es el Photomatix solo tienes que tantearlo un poco y utilizarlo a menudo y el proceso final ps. Ha solo son pseudo HDR sacados de un archivo RAW.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Xoldra el programa en cuestión es el Photomatix solo tienes que tantearlo un poco y utilizarlo a menudo y el proceso final ps. Ha solo son pseudo HDR sacados de un archivo RAW.

Saludos.

OK, gracias quique

No he probado nunca este programa, le daré una oportunidad

Saludos

Enlace al comentario

Hola Quique, como siempre tus trabajos son magníficos, me encanta la composición de la toma y el trabajo posterior de procesado. Lo único desde la humilde opinión de un inexperto, es el marco, llámame clásico pero yo hubiera usado el negro.

Un saludo

Che Vera si que eres clasicón yo intento hacer las cosas a mi gusto y pese a mi edad le pego a todo menos ala maquina, vamos de música.

Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...