Jump to content

Espigas

roqberd
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Tomada en Berdychev,Ucrania. Realizando tomas de prueba para la boda de mi hija mayor el verano pasado. Espero sea de vuestro agrado

Cámara Nikon D3000 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/9.0 Lente 55 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV

9860528436_91908f8d7a_h.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelente toma, ¿y sabes que es lo mejor?, que es con lo menos, yo hubiese usado mi vieja, raspada y rayada FE con mi 50mm pues este encuadre, como me recuerda esos retratos a las artistas haya por la Colonia Tabacalera, en hora buena.

Saludos cordiales

Enlace al comentario

Dos zonas, arriba un cuerpo en primer plano enmarcado por ese soberbio cielo, abajo una naturaleza que mimetiza, magia y mucha curiosidad por buscar donde empieza lo humano y las yerbas, la naturaleza.

Enhorabuena, es una toma que me hubiera gustado hacer a mi, al verla le doy vuelta a la pagina ya que alguien ya la hizo realidad.

Abrazos.

Enlace al comentario

Excelente toma, ¿y sabes que es lo mejor?, que es con lo menos, yo hubiese usado mi vieja, raspada y rayada FE con mi 50mm pues este encuadre, como me recuerda esos retratos a las artistas haya por la Colonia Tabacalera, en hora buena.

Saludos cordiales

Me alegra que te guste. yo le tengo mucho apego y respeto a mi D3000. Un saludo

Enlace al comentario

Dos zonas, arriba un cuerpo en primer plano enmarcado por ese soberbio cielo, abajo una naturaleza que mimetiza, magia y mucha curiosidad por buscar donde empieza lo humano y las yerbas, la naturaleza.

Enhorabuena, es una toma que me hubiera gustado hacer a mi, al verla le doy vuelta a la pagina ya que alguien ya la hizo realidad.

Abrazos.

Amigo Daniel.Creo que merece la pena hacer fotos y subirlas aquí para ver comentarios como los tuyos que levantan ánimos y pasiones.Muchas gracias

Enlace al comentario

Tiene algo como de surrealismo. Como si la persona fuera el fruto de la planta. No me gusta la postura de las manos (demasiado artificial, aunque no se me ocurre qué otra estaría bien ;)  ;) ), pero por lo demás me parece genial :1ok:

Tienes razón Aliena ¿Cual otra? Armonizaba con el viento y es un gesto que hace desde pequeña...es toda ella así.Un saludo

Enlace al comentario

de gran belleza, el tratamiento suave, el amplio rango tonal le sienta bien, poética, con magia, las plantas que se espigan, ella elevándose y esas nubes

felicidades a la familia

un abrazo

gracias Manuel por tu comentario.Es un sitio muy agradable lleno de esa gramínea salvaje.Posteriormente le hice una a los novios allí y quedó muy bonita también,a ver si la subo un día de estos. Un saludo

Enlace al comentario

Pareciera que ella emerge de las  plantas con un movimiento natural y magico. Hermosa gama tonal. Enhorabuena!

Eso es lo que quería transmitir con esta foto.Gracias Freddy por pasarte y comentar.Un saludo

Enlace al comentario

Muy buena en todos lo sentidos, y me ha recordado nada más verla a una película que me gusta mucho "Amanece que no es poco", en la que hombres y mujeres nacía de la tierra como plantas..., pues esa es la sensación que me ha dado al verla. Muy buena y muy buen trabajo, sobre todo la forma que has tenido de "mirar" para hacerla.

Un saludo.

Enlace al comentario

Muy buena en todos lo sentidos, y me ha recordado nada más verla a una película que me gusta mucho "Amanece que no es poco", en la que hombres y mujeres nacía de la tierra como plantas..., pues esa es la sensación que me ha dado al verla. Muy buena y muy buen trabajo, sobre todo la forma que has tenido de "mirar" para hacerla.

Un saludo.

Gracias Jose Antonio, me inspiran mis chiquillos.Un saludo

Enlace al comentario

Que repiquen las campanas pero a mi me encanta así tal cual, original delikatessen, roqberd. La amplia gama tonal me hace ver los colores. Enhorabuena. :bravo:

Un abrazo.

Gracias Paco. En ese momento acompañaban la luz, la inspiración y la modelo,mi pequeñaja.un saludo

Enlace al comentario