Jump to content

Espigas

roqberd
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Fantástica!!! Es increible como las espigas siguen las curvas del cuerpo, a parte de la gran idea y tratamiento.

:bravo:  :bravo:  :bravo:

Saludos. 

gracias Roger por tu comentario.Se te echa de menos por aquí.Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La idea es muy buena, pero al verla por primera vez, me "golpeó" ,,,es como si la imagen hubiese invadido mi propio espacio :) y desde luego el virado le da una fuerza aún mas grande!

saludos!

Me alegra que te guste  tanto, le puse amor a esa foto.Un saludo

Enlace al comentario

El nacimiento de Venus   Ceres, visto de espaldas . La postura como desperezándose al salir de la espiga y el vestido de florecitas y hojas no reclama desnudo (A las diosas se les permite nacer vestidas o como les plazca)

Saludos.

Gracias Antonio por tu comentario. El viento,al mover las espigas, le hizo ganar en dinamismo a la imagen.Un saludo

Enlace al comentario

Me uno a las felicitaciones.

Una nitidez estupenda.

Por cierto, tienes una mancha en el sensor que se aprecia en una nube, justo a la derecha de su mano izquierda. Nada serio.

Saludos

Otra de las que hay que tomar buena nota; la posición de disparo, la composición, el procesado...una delicia foto, en la que te quedas mirando un buen rato.

G

Gracias chicos por pasar y comentar.tengo el sensor limpio,debe ser un pájaro en vuelo que debía ser clonado y no lo ví.Saludos

Enlace al comentario