Bujia Publicado 24 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2013 La idea es muy buena, pero al verla por primera vez, me "golpeó" ,,,es como si la imagen hubiese invadido mi propio espacio :) y desde luego el virado le da una fuerza aún mas grande! saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 24 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2013 Genial toma, de veras. Directa a favoritos en Flickr gracias Javier,ya he visto que la has marcado en flicker.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vicenparra Publicado 24 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2013 Que bonita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 24 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2013 Te ha quedado genial Para un anuncio de cornflakes !! Gracias Zapas por tu comentario. Llamaré a Nestlé a ver que me dicen ja ja ja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tinchospit Publicado 25 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 como se aprende en este foro!!!muy buena idea..muy bien ejecutada!!!en todo sentido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 25 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 (editado) Otra de las que hay que tomar buena nota; la posición de disparo, la composición, el procesado...una delicia foto, en la que te quedas mirando un buen rato. G Editado 25 de Septiembre de 2013 por Glorito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 25 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 Me uno a las felicitaciones. Una nitidez estupenda. Por cierto, tienes una mancha en el sensor que se aprecia en una nube, justo a la derecha de su mano izquierda. Nada serio. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 25 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 Fantástica!!! Es increible como las espigas siguen las curvas del cuerpo, a parte de la gran idea y tratamiento. Saludos. gracias Roger por tu comentario.Se te echa de menos por aquí.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 25 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 La idea es muy buena, pero al verla por primera vez, me "golpeó" ,,,es como si la imagen hubiese invadido mi propio espacio :) y desde luego el virado le da una fuerza aún mas grande! saludos! Me alegra que te guste tanto, le puse amor a esa foto.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 25 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 Que bonita. como se aprende en este foro!!!muy buena idea..muy bien ejecutada!!!en todo sentido gracias chicos por pasar y comentar.me alegra que os guste.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 26 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2013 El nacimiento de Venus Ceres, visto de espaldas . La postura como desperezándose al salir de la espiga y el vestido de florecitas y hojas no reclama desnudo (A las diosas se les permite nacer vestidas o como les plazca) Saludos. Gracias Antonio por tu comentario. El viento,al mover las espigas, le hizo ganar en dinamismo a la imagen.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 27 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2013 Me uno a las felicitaciones. Una nitidez estupenda. Por cierto, tienes una mancha en el sensor que se aprecia en una nube, justo a la derecha de su mano izquierda. Nada serio. Saludos Otra de las que hay que tomar buena nota; la posición de disparo, la composición, el procesado...una delicia foto, en la que te quedas mirando un buen rato. G Gracias chicos por pasar y comentar.tengo el sensor limpio,debe ser un pájaro en vuelo que debía ser clonado y no lo ví.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
posiblenikon Publicado 27 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2013 Preciosa, felicidades por la foto es muy bonita, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 27 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2013 Preciosa, felicidades por la foto es muy bonita, un saludo. Gracias posiblenikon por tu comentario.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas