Olafbender Publicado 21 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2013 Alguien me puede decir que diferencias hay entre el Nikon 35mm 2.0 AIS con el 1.4 AIS Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 21 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2013 el AI-S 35 f1.4 es un famoso pata negra antigua, y el AI-S 35 f2 casi desconocido.... yo he tenido las dos y me han gustado mucho - el f1.4 tira ya muy nitido en f2, mientras la version f2 tira a partir de f2.8. La version f2 es barata (150-200) y la otra bastante caro (350-450), saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 21 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2013 el AI-S 35 f1.4 es un famoso pata negra antigua, y el AI-S 35 f2 casi desconocido.... yo he tenido las dos y me han gustado mucho - el f1.4 tira ya muy nitido en f2, mientras la version f2 tira a partir de f2.8. La version f2 es barata (150-200) y la otra bastante caro (350-450), saludo! Gracias por tu información. ¿En el tema de la construcción y cristales son iguales? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 21 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2013 TLR, ¿Dónde andas?, yo también tengo una duda "Señor de la Tienda" Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 22 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 Gracias por tu información. ¿En el tema de la construcción y cristales son iguales? el AI-S 35 f1.4 anda en todo un peldano mejor, tanto en construccion como tambien recubrimiento de lente frontal! Pero la diferencia no es abismal.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 22 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 el AI-S 35 f1.4 anda en todo un peldano mejor, tanto en construccion como tambien recubrimiento de lente frontal! Pero la diferencia no es abismal.... Muchas gracias de nuevo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas