Jump to content

Nocturna en el bosque

Chitohut
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Vuelvo a la carga con más madera, esta vez nocturna y con alevosía. Más de 4 min de exposición, no veía un carajo y deseando acabar para salir corriendo, no vaya a salirme un bicho entre la oscuridad, jajajaja. Lastima de la mesa que no la vi, sino me hubiera movido a otro sitio, las cosas de ir sin linterna y con prisas. No vuelvo ir solo al monte de noche, da respeto...

9863448136_018ca419d1_c.jpg

Editado por Chitohut
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena ami la mesa ni me molesta

Hay unas tablas de medición que van de lujo para nocturnas supongo que ki sabes

Yo utilizo una aplicación en el teléfono que se llama photofriend que va muy bien

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9300

Editado por davins
Enlace al comentario

Me apunto esa aplicación, el cálculo que hice fue tirando primero a ISO 3200 y viendo que tiempo de exposición necesitaba, luego tire esta reduciendo el ISO a 200 y ampliando el tiempo proporcionalmente.

La idea era sacar solo el bosque con la luna, naturaleza pura, la mesa resta pureza a la toma que pretendía, me alegro que al vosotros os guste más! Volveré un día de luna nueva por allí mejor preparado al ver si saco una vía láctea encima de los árboles.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4

Enlace al comentario

+1 y lástima un poquito más de cielo para ver esas estrellas

Uff habia luna casi llena, estaba complicado sacar las estrellas. En mi Flickr tengo otra mirando más al cielo y algo se ven, pero la luna casi se las come.

Gracias por pasar y comentar Manolo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4

Enlace al comentario

Me parece estupenda, parece de día, muy buena.

Gracias, me alegro que guste.

Como te han dicho el PDV me encanta. 

La luz la veo estupenda y esas sombras proyectadas tambien.

Saludos

Me he quedado un buen rato pensando en el PDV, punto de vista,no? al principio pensaba que decia PDC pero que se le habia colado la V, jajajaja. Gracias, la verdad que la luz la clave en el sitio que queria.

Interesante,te ha salido muy bonita felicidades!

Gracias por el comentario y la felicitacion!

buenisima toma 

saludos

Gracias por pasar, me alegro que haya tenido buena acogida.

Me gusta cdomo te ha quedado Victor. 4 minutos, que paciencia!!!

Saludos.

Algo más que paciencia Javi, creeme, 4 minutos solo en el bosque casi a oscuras y oyendo ruidos raros por todos sitios, cuando acabo de tirar la foto cogí la camara, directo al coche y a salir corriendo, jajajaja, sere acojonao!!

Enlace al comentario