Copacabana Publicado 22 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 (editado) Buen día En una construcción, buscando objetos abandonados halle este timbre olvidado, listo para su retiro. Alguna vez fui escuchado hoy, arrumbado Saludos Arrumbado D90, 1/640, f/1.8, 85mm, ISO 200, +2/3EV Editado 22 de Septiembre de 2013 por Copacabana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 22 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 Creo que la zona izquierda por su naturaleza y disposición me pide un formato a cuadro, buen detalle, rescatas agua en donde solo hay piedras. Abrazos paisano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 22 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 Creo que la zona izquierda por su naturaleza y disposición me pide un formato a cuadro, buen detalle, rescatas agua en donde solo hay piedras. Abrazos paisano. ese timbre seguro que funciona por wifi, ni cables precisa estoy con lo comentado por Daniel, quizás un formato cuadrado, la inclinación añade un sentido subjetivo a la imagen, los cables pelados lo continúan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 22 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 Creo que la zona izquierda por su naturaleza y disposición me pide un formato a cuadro, buen detalle, rescatas agua en donde solo hay piedras. Abrazos paisano. +1 Comparto opiniones con los compañeros, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 22 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 Alguna vez fui escuchado hoy, arrumbado ¿Para qué más?, simple, pero con un mensaje claro y contundente. Bien que la viste. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 22 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 También me inclino por el formato cuadrado eliminando la zona de la derecha...........buen detalle, me gusta. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 22 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 Me gusta la idea que tuviste, me parece bien vista, me gusta la nitidez así como el procesado, pero creo que cerrarla a formato cuadrado como dicen los compañeros le vendría bien. Un saludo paisano! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 22 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 Coincido con lo dicho por los compañeros, formato cuadrado, lo que aparece en el angulo inferior izquierdo estorba a la imagen y distrae del motivo principal; el resto bien, y bien procesada. un abrazo Copacabana. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 22 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 Buen día a todos Compañeros de foro, les agradezco sus bienvenidos comentarios y sugerencias de igual forma cambie a formato cuadrado, esperando sea adecuado, hoy domingo he estado ocupado entregando despensas en la Cruz Roja por las inundaciones, razón por la cual no he podido responder, gracias por pasar. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Persa Publicado 22 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 Muy apropiado el pequeño fraseado que encabeza tu foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas