Efoque2013 Publicado 22 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 Hola todos Le incluyo dos bichos tomados de noche, SB700 y difusor, gracias de antemano por sus comentarios Grillo hoja PS por Alvaro Gaviria, en Flickr Cámara Nikon D800 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/19.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash On, Return not detected Y este otro. Mating gorgojo por Alvaro Gaviria, en Flickr El mismo exif del anterior Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 22 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 La luz ya empiezas a tenerla muy controlada, pero no nos haces caso , cogelos con la mano y muévelos a un posadero bonito . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Efoque2013 Publicado 22 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 Hola Juan No es que no haga caso, es que no he podido , me acerco a ellos y salen disparados jajaja Pero sigo intentando y aprendiendo gracias a ustedes Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
uncestro Publicado 22 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 bonitos ejemplares, hay que cuidar mas la compo y las luces los bichos ya los tienes saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 24 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2013 Hola me quedo con los modelos que son espectaculares , de los que no se ven por aquí , sobre todo el primero , ese grillo hoja es el primero que veo , un consejo que te doy intenta en la medida de lo posible no cortar a los protagonistas , aunque a veces no hay remedio . Un saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Efoque2013 Publicado 24 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2013 Hola Todos Gracias por pasar a mirar y todos sus comentarios Ese grillo hoja es bien grande, de unos 5 centímetros, hay que cogerlo de lado. Los bichos de esta zona del mundo (Colombia) son muy abundantes, no se si a mi es el único que me pasa, peroson muchos mas de noche, en proporción de 5 a 1 comparados a los que se ven de dia. de alli el flash El problema del brillo es que estoy excitando el SB700 con el flash interno de la D800, aunque esta a la mínima potencia siempre pega Espero que cuando me lleguen los controles de radio frecuencia, pueda usar solo el SB700 con su difusor Saludos y gracias de nuevo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas