jayma Publicado 22 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 Gracias por pasar.. Modelo. Manuela VascoMake up. Estetica Carmen Martin.Peluqueria. Celia Peluqueria Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
poer82 Publicado 22 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 me encanta la toma,la luz y los colores an quedado genial,lo que no me convence es la mirada de la modelo,que lleva hacia lo que esta mirando y lo que esta mirando no se ve (una targeta en la mano no?)de todas maneras es fantastica Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bultaco Publicado 22 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 Muy Bonita......me encanta el procesado, muy cinematográfico Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martinmlg Publicado 22 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 muy buena , podrias hacer una antes y despues de esta foto? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 22 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 Qué decir, la mejor de la serie... y con el sello de la casa... Amén. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josed300 Publicado 22 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 Digo lo mismo. Amén. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjpa10 Publicado 22 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 Lo mejor el procesado. Francisco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gardi2013 Publicado 22 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 ERes un fiera Tanto del procesado Como de conseguir poses naturales en las chicas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
December Publicado 22 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 Comparto lo dicho anteriormente, muy buena toma, me encanta ese rim light que le llega por detras, y sobre todo en la parte del pelo, y el procesado, muy bueno. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 23 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 Buena compo, luz y pose. Felicita a la modelo. Saludos a los 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TTGonzalez Publicado 23 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 Jayma´s Style ....ufff como siempre, estupenda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas