Jump to content

Pasar de DNG a NEF

JPP

Publicaciones recomendadas

• Moderadores

Haciendo eso, duplicamos el tamaño de los archivos, no??

Y eso se hace desde LR?

Al tamaño del dng, hay que sumarle el del correspondiente RAW. Se puede hacer directamente desde LR o con el DNG Conveter

De hacerse sería sin que me preguntara nada LR, por lo que me imagino que no lo hice.

Lo investigaré.

José

No lo pregunta, hay que marcar la casilla de verificación, si más (la de abajo del todo, que en la imagen aparece desmarcada)

dng2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, en realidad lo que yo hice fue importar unas fotos de la tarjeta de la cámara como "Copiar como DNG" y entonces no me pidió guardar ningún archivo RAW y me olvidé del asunto.

Tampoco es que sea una catástrofe el tener entre 30.000 imágenes unas pocas como DNG.

Por mi puede cerrarse el hilo del tema.

Gracias a todos por vuestras aportaciones.

José

Enlace al comentario

• Moderadores

Bueno, en realidad lo que yo hice fue importar unas fotos de la tarjeta de la cámara como "Copiar como DNG" y entonces no me pidió guardar ningún archivo RAW y me olvidé del asunto.

Tampoco es que sea una catástrofe el tener entre 30.000 imágenes unas pocas como DNG.

Por mi puede cerrarse el hilo del tema.

Gracias a todos por vuestras aportaciones.

José

Si lo haces directamente al importar, creo que no te sale ese cuadro de diálogo, pero lo tienes exactamente igual en las preferencias de lightroom.

Al igual que puedes hacerlo al final, importar los raw tal cual de la cámara (nef) y una vez editados, exportarlos en dng con el raw incrustado, así si los vuelves a abrir en un futuro, tienes tanto el archivo original, como el archivo editado en un único archivo.

export-settings.jpg

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...