JPP Publicado 22 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 Estuve haciendo unas pruebas para importar pasando a DNG los archivos y no me convencieron y querría pasar, las que importé a negativo digital, de nuevo a NEF y no lo consigo. ¿Es posible o debo olvidarme del tema? Por supuesto que el archivo original lo tengo borrado. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseNiko Publicado 22 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 Ya te puedes ir olvidando del tema, ya que lightroom sólo convierte a DNG y hacer conversión en el otro sentido como que no tiene mucho sentido, así que no hay conversares a NEF Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon2013 Publicado 22 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 Pues yo si que le veo sentido, pero me parece que los de Nikon no lo permiten eso de convertir cualquier formato a NEF, supongo que por temas de Copyright, no?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseNiko Publicado 23 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 Por eso mismo digo que no tiene sentido, Nikon sacan sus cámaras, no tiene sentido que uses una canon y pases los archivos a NEF Enviado desde mi Zapatofono. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 23 de Septiembre de 2013 Moderadores Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 Si se puede, siempre que al hacer la conversión a dng hayas incrustado el raw original. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon2013 Publicado 23 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 Si se puede, siempre que al hacer la conversión a dng hayas incrustado el raw original. Haciendo eso, duplicamos el tamaño de los archivos, no?? Y eso se hace desde LR? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JPP Publicado 23 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 De hacerse sería sin que me preguntara nada LR, por lo que me imagino que no lo hice. Lo investigaré. José Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 24 de Septiembre de 2013 Moderadores Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2013 Haciendo eso, duplicamos el tamaño de los archivos, no?? Y eso se hace desde LR? Al tamaño del dng, hay que sumarle el del correspondiente RAW. Se puede hacer directamente desde LR o con el DNG Conveter De hacerse sería sin que me preguntara nada LR, por lo que me imagino que no lo hice. Lo investigaré. José No lo pregunta, hay que marcar la casilla de verificación, si más (la de abajo del todo, que en la imagen aparece desmarcada) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JPP Publicado 24 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2013 Bueno, en realidad lo que yo hice fue importar unas fotos de la tarjeta de la cámara como "Copiar como DNG" y entonces no me pidió guardar ningún archivo RAW y me olvidé del asunto. Tampoco es que sea una catástrofe el tener entre 30.000 imágenes unas pocas como DNG. Por mi puede cerrarse el hilo del tema. Gracias a todos por vuestras aportaciones. José Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon2013 Publicado 25 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 GRACIAS ZEGIO!!! Ahora si que me ha quedado claro el proceso de conversión y sus ventajas e inconvenientes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 25 de Septiembre de 2013 Moderadores Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 Bueno, en realidad lo que yo hice fue importar unas fotos de la tarjeta de la cámara como "Copiar como DNG" y entonces no me pidió guardar ningún archivo RAW y me olvidé del asunto. Tampoco es que sea una catástrofe el tener entre 30.000 imágenes unas pocas como DNG. Por mi puede cerrarse el hilo del tema. Gracias a todos por vuestras aportaciones. José Si lo haces directamente al importar, creo que no te sale ese cuadro de diálogo, pero lo tienes exactamente igual en las preferencias de lightroom. Al igual que puedes hacerlo al final, importar los raw tal cual de la cámara (nef) y una vez editados, exportarlos en dng con el raw incrustado, así si los vuelves a abrir en un futuro, tienes tanto el archivo original, como el archivo editado en un único archivo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavier49 Publicado 10 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2013 De donde puedo bajarmeel LR5? Hay algún link ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon2013 Publicado 11 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2013 De donde puedo bajarmeel LR5? Hay algún link ? aquí lo tienes ----->>>> https://www.adobe.com/cfusion/tdrc/index.cfm?product=photoshop_lightroom&loc=es_es Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavier49 Publicado 12 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 · Oculto por Rabla, 12 de Noviembre de 2013 - pide descarga pirata Oculto por Rabla, 12 de Noviembre de 2013 - pide descarga pirata Gracias Nikon 2013. Supongo que después de 30 días tendré que comprarlo. O sabes si hay alguna manera de descargarlo y evitar la compra posterior. Saludos! Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.