SANTOSMR Publicado 22 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 (editado) Patio interior del Alcázar de Toledo Nikon D90, f/5.6,v/40s, 16mm, Fotografía borrada debido al escaso interés producido (104 visitas a fecha 24/09/2013). Trataré de elegir mejor los temas si es que puedo. Solicito a la Administración la eliminación del post para que la gente no pierda el tiempo y se ahorre espacio de almacenamiento. Editado 24 de Septiembre de 2013 por SANTOSMR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
foly Publicado 2 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 Jolin,pues me has dejado con las ganas. Entiendo tu postura,pero a veces la gente o no sabe que decir o pasa de opinar e intentar ayudar.Yo tengo una cruzada personal y es la de comentar fotos sin comentarios(alguna se me pasa,suelo mirar las últimas 4 pag de los subforos,y no de todos,y hasta que el tiempo me lo permite). A veces la foto no transmite lo que nosotros(autores)queremos,pero no por ello tienen que desaparecer.No te enfades saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas