salvaetore Publicado 22 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 Os dejo una foto de mi hija en una postura un tanto graciosa, me falto un pelin de velocidad para que saliera bien la mano, es muy difícil hacer fotos a estos "bichos" jeje Posando para ti por salvaetore33, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 22 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 Qué foto tan bonita me gusta en esta ocasion el encuadre y la pose de la princesa de lujo!!el color y el brillo muy buenos, y si bueno esa mano no sale tan bien pero lo que haz logrado y en su momento esta increible.Saludos Bro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
poer82 Publicado 22 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 buena toma,un retrato muy chulo y divertido,enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brown Publicado 22 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 Muy bueno tu retrato. Es una pena lo de la mano movida. El 70-300 no es el objetivo más idóneo para retrato, pero mira lo que se puede hacer. ¿Has probado a hacer un virado a blanco y negro? Saludos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josed300 Publicado 22 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 Preciosa nenita. Que la disfrutes un montón y que le hagas muuuuuchas foticas lindas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
December Publicado 22 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 Para mi gusto un pelin subexpuesta, pero esos momentos de los nenes, son irrepetibles. enhorabuena, por la peque. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TTGonzalez Publicado 23 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 El momento me encanta, lástima la mano, pero me repito, en esta toma lo que veo es el momento y no he podido por menos que sonreir al verla, otra cosita....subiría un poco los negros, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
salvaetore Publicado 23 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 Gracias por comentar, así poco a poco iré mejorando, tomo nota de todo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 23 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 Me gusta el gesto, muy espontaneo!!! lo de la mano...hay cosas que no se pueden evitar, le daría un poquito mas de luz sobretodo en sus ojitos . Un saludo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas