Yukita Publicado 22 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 De ayer en el atardecer. f 4,5 1/125s iso 400 22mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 22 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 Muy bonita la composición y los tonos. Encuentro un poco falta de nitidez la torre y el puente, que si hubiese tenido ese punto que creo que le falta hubiese sido la leche. Lo dicho muy bonita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Max Arbust Publicado 22 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 La compo y la idea es buena, buen PDV. Si no pretendias el desenfoque habrás observado que "puente" se ve algo trepidado. Bonita toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vicenparra Publicado 22 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 Bonito lugar. Me gusta la foto sobre todo por su luz. Con un trípode y mayores tiempos de exposición saldrán cosas muy bonitas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yukita Publicado 22 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 Muy bonita la composición y los tonos. Encuentro un poco falta de nitidez la torre y el puente, que si hubiese tenido ese punto que creo que le falta hubiese sido la leche. Lo dicho muy bonita. Si, yo tambien me di cuenta, es una pena. Gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yukita Publicado 22 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 La compo y la idea es buena, buen PDV. Si no pretendias el desenfoque habrás observado que "puente" se ve algo trepidado. Bonita toma. Si me di cuenta, es una pena, gracias por pasar :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yukita Publicado 22 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 Bonito lugar. Me gusta la foto sobre todo por su luz. Con un trípode y mayores tiempos de exposición saldrán cosas muy bonitas El caso es que tenia el tripode a mano pero no lo use, fallo mio jajaja. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 22 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 Me gusta la composición y los colores. Transmite mucha tranquilidad esta foto. Lastima esa pequeña trepidación Coincido con los compis, lastima de la trepidación. A la proxima el tripode Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yukita Publicado 23 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 gracias a todos por pasar, la proxima tripode Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas