Cuadrillopo Publicado 22 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 Cuando pasa el Nazarenode la túnica morada,con la frente ensangrentada,la mirada del Dios buenoy la soga al cuello echada,el pecado me tortura,las entrañas se me aneganen torrentes de amargura,y las lágrimas me ciegan,y me hiere la ternura...(Gabriel y Galán) Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/4.0 Lente 28 mm Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 22 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 Una toma que se comenta por sí sola, para mi es una cierto el suave grano y es que "mata", a los casi siempre, malos brillos. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 22 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 Una toma que se comenta por sí sola, para mi es una cierto el suave grano y es que "mata", a los casi siempre, malos brillos. Un abrazo. De acuerdo con Paco, el grano un acierto, abrazo a ambos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 22 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 Sin dejar de reconocer en ella una buena fotografía, encuentro el procesado demasiado duro para acompañar con un poema de Gabriel y Galán. Es, simplemente, una forma distinta de ver las cosas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Persa Publicado 22 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 Una imagen sin duda que nos el tormento al que fue sometido. Excelente trabajo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 22 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 Para mi gusto, aunque duro, el procesado le va al tema, pero como dice Tomas, a la poesia, no tanto. me gusta Carlos, un abrazo desde el norte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 23 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 Una toma que se comenta por sí sola, para mi es una cierto el suave grano y es que "mata", a los casi siempre, malos brillos. Un abrazo. Gracias lasso, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 23 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 Sin dejar de reconocer en ella una buena fotografía, encuentro el procesado demasiado duro para acompañar con un poema de Gabriel y Galán. Es, simplemente, una forma distinta de ver las cosas. Un saludo Gracias samot por pasar, me gustaría que me explicaras con más detenimiento el por qué crees que no pega el poema con la fotografía del Nazareno. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 23 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 Una imagen sin duda que nos el tormento al que fue sometido. Excelente trabajo. Saludos Gracias paisano, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 23 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 Para mi gusto, aunque duro, el procesado le va al tema, pero como dice Tomas, a la poesia, no tanto. me gusta Carlos, un abrazo desde el norte. Gracias Víctor, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas