Chitohut Publicado 22 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 Bueno, solo me queria pasar por aqui para desahogarme un poquito...el caso es que la tia de mi novia lleva tiempo que le quería regalar un book...ya sabéis, unas fotos bien hechas de un profesional en la que salga bien guapa y tal. El caso es que finalmente se fue a un fotógrafo de su ciudad a hacerse las fotos y como tarda un poquito en hacérselo le pidió al fotógrafo que le pasara alguna foto (hace mas de un mes de la sesión ya). Yo no sabia nada del tema porque era un sorpresa y hoy me ha pasado una foto porque claro, cuando me lo dijo ayer, le di la tabarra para que me la pasara. Que decepción, lo primero al ver el mail es que la foto esta en formato bmp...maaaaal empezamos. Me dijo que tardo en enviarle ese par de fotos de adelanto porque no le entraba en el mail...normal!!!! La foto tiene un recorte en el encuadre que no se por donde cogerlo, no es ni vertical, ni horizotal ni formato clasico, lo peor no es eso, porque compositivamente le podria haber venido bien, lo peor es que aun con el recorte raro que le hizo, ha dejado los pies a 5px del final de la foto, sin exagerar!! (es una cuerpo entero). Una dominante azulada de tres pares de narices, vestido blanco con madera desgastada blanquecina y tirada a las 12 de la mañana por lo menos, vamos, que casi se funde con el fondo, gesto super forzado del sol, pose con las manos paralelas a las cintura de frente...en fin...yo no soy ningún experto pero la desilusión que me he llevado creo que la entenderéis. El problema es que conforme vi todo esto no me he podido aguantar y le dicho que menuda chapuza de foto y se que no tenia que haberle dicho nada porque seguro que ella estaba contenta con las fotos. Esperare a ver el resto de fotos pero ya no espero nada bueno y tendré que decir que el resto muy bien aunque sea mentira para que al menos ella este contenta con las fotos. En fin, siento el tostón pero tenia que contarlo..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oben Publicado 22 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 Este post si foto pierde mucho ee jajaja. La verdad es que yo me dedico a hacer books y se de buena tinta que no se tira a las 12 de la mañana y menos con vestidos blancos... Las expresiones en la cara de los modelos con luz dura se notan muchísimo y es algo molesto. Pero eso si, también se que la gente que no sabe de fotografía se come cualquier cosa... También estaría bien saber cuanto le a cobrado y cuantas fotos son, por que si le a cosatado 60 euros y son 50 fotos... ya se sabe. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chitohut Publicado 22 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 Este post si foto pierde mucho ee jajaja. La verdad es que yo me dedico a hacer books y se de buena tinta que no se tira a las 12 de la mañana y menos con vestidos blancos... Las expresiones en la cara de los modelos con luz dura se notan muchísimo y es algo molesto. Pero eso si, también se que la gente que no sabe de fotografía se come cualquier cosa... También estaría bien saber cuanto le a cobrado y cuantas fotos son, por que si le a cosatado 60 euros y son 50 fotos... ya se sabe. Si, me encantaria poder ilustrar el post con la foto, pero a ella no le gusta nada colgar fotos suyas, por no tener no tiene ni facebook...creo que con el dato de que pasó la foto en bmp y decia tener problemas en pasarla porque no le cabia en el mail...con eso nada mas ya da mucho que pensar, aunque lo mismo luego es un crack y puede clavar todas las fotos en el raw y no necesite tener ni pajorera idea de formatos de imagen,ni procesados ni ps, aunque viendo lo visto, lo dudo mucho. No se lo que le habrá costado, pero como es un regalo ni lo sabra seguramente, intentare averiguarlo por curiosidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
honderos Publicado 28 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2013 Pues vaya faena, macho. Faena porque es una ilusión que se chafa, . No te desanimes ni te enfades mucho. La cosa ha salido así y ya está. Yo lo que haría lo siguiente: lo primero es no mentir en las fotos, pero tampoco magnificar lo malas que sean. Es decir, le diría "no están mal, pero me haría mucha ilusión hacerte esta misma sesión yo mismo, y tú eliges el book que más te guste". Si las haces mejor, te lo agradecerá, aunque al principio ella se quede chafadilla al ver la mejora y piense que perdió tiempo y dinero con el fotógrafo. Pero a la larga será bueno para los dos: tú tendrás un "book" de tu niña, y ella confiará en ti para el futuro (y luego está el "boca a boca", ya se sabe). Animo y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
December Publicado 28 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2013 Pues vaya faena, macho. Faena porque es una ilusión que se chafa, . No te desanimes ni te enfades mucho. La cosa ha salido así y ya está. Yo lo que haría lo siguiente: lo primero es no mentir en las fotos, pero tampoco magnificar lo malas que sean. Es decir, le diría "no están mal, pero me haría mucha ilusión hacerte esta misma sesión yo mismo, y tú eliges el book que más te guste". Si las haces mejor, te lo agradecerá, aunque al principio ella se quede chafadilla al ver la mejora y piense que perdió tiempo y dinero con el fotógrafo. Pero a la larga será bueno para los dos: tú tendrás un "book" de tu niña, y ella confiará en ti para el futuro (y luego está el "boca a boca", ya se sabe). Animo y un saludo. Totalmente deacuerdo con lo dicho por el compañero, es la mejor forma de actuar en estos casos. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papilloni Publicado 28 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2013 Yo tambien haria lo mismo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.