antonio72 Publicado 22 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 (editado) 21092013-DSC_0370-2 por anton 72, en Flickr Editado 22 de Septiembre de 2013 por antonio72 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 22 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 El encuadre es muy atípico y valiente, me gusta, el byn lo veo apagado, contrastaría un poco más. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 22 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 Opino poco sobre retrato ya que requiere una técnica especial. Esta me parece una bella foto, me encanta la nitidez y los detalles logrados en su rostro y cabello, me gustan mucho los brillos en su nariz, barbilla y labios y la expresión captada la hace ver mucho mas bella. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Romero Mad Publicado 22 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 Buen retrato, bella modelo. Como ya te han comentado, arriesgado encuadre, aunque personalmente opino que estamos pa eso, pa arriesgar de vez en cuando, innovar y buscar nuevos puntos de vista, aunque a veces chirrien. El encuadre lo veo bien, me gusta, pero eso si, no te seria sincero si no te dijese que no me cuadra el codo del brazo izquierdo que queda al margen superior derecho, parece como de otra persona y ademas tapa la oreja de la chica. Salvando ese detallito, que no es nada mas que mi opinión, el procesado B&N lo veo bien, suavecito, el justo contraste y con buena gama de grises. Ya ves Antonio, opiniones como colores, a puñaitosss...... Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antonio72 Publicado 22 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 El encuadre es muy atípico y valiente, me gusta, el byn lo veo apagado, contrastaría un poco más. Abrazos. Muchas gracias Daniel, ya edite de nuevo la foto y la contrasté algo mas, aunque no mucho ya que personalmente así la veo bien. Saludos Opino poco sobre retrato ya que requiere una técnica especial. Esta me parece una bella foto, me encanta la nitidez y los detalles logrados en su rostro y cabello, me gustan mucho los brillos en su nariz, barbilla y labios y la expresión captada la hace ver mucho mas bella. Un abrazo! Gracias Freddy, me alegra que te guste. Saludos Buen retrato, bella modelo. Como ya te han comentado, arriesgado encuadre, aunque personalmente opino que estamos pa eso, pa arriesgar de vez en cuando, innovar y buscar nuevos puntos de vista, aunque a veces chirrien. El encuadre lo veo bien, me gusta, pero eso si, no te seria sincero si no te dijese que no me cuadra el codo del brazo izquierdo que queda al margen superior derecho, parece como de otra persona y ademas tapa la oreja de la chica. Salvando ese detallito, que no es nada mas que mi opinión, el procesado B&N lo veo bien, suavecito, el justo contraste y con buena gama de grises. Ya ves Antonio, opiniones como colores, a puñaitosss...... Un abrazo. Gracias Fernando, es verdad lo que dices del codo, tengo esa mala costumbre de encajonar demasiado las fotos, con lo fácil que es darle un poquito de mas aire y luego recortar, pero en fin siempre estamos en periodo de aprendizaje.... Fernando, a ver si puedo ir este Martes y nos vemos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vicenparra Publicado 22 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 Bonita imagen, la modelo muy fotogénica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 22 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 Me gusta, creo que es un buen retrato; coincido con Fernando, pero lo unico que molesta un poco, en mi opinion, son las sombras en el brazo derecho; buen procesado, con bella gama tonal. un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier Morales Publicado 22 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 Buen foco pero algo gris... Acepta, a mi entender, más contraste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antonio72 Publicado 23 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 Bonita imagen, la modelo muy fotogénica. Gracias por comentar Vicenparra, es verdad con una modelo así es todo mucho mas fácil. Me gusta, creo que es un buen retrato; coincido con Fernando, pero lo unico que molesta un poco, en mi opinion, son las sombras en el brazo derecho; buen procesado, con bella gama tonal. un saludo compañero. Gracias victor, me alegra que te guste Buen foco pero algo gris... Acepta, a mi entender, más contraste. Gracias por comentar Javier. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 23 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 me gusta el encuadre, en vertical, distinto, con este bello bokeh el nivel de contrastes, aún más en retratos, es muy subjetivo, pero me gusta tu propuesta estoy con Fernando, ese codo molesta, resta belleza a esa zona, la oreja, la nuca un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 23 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 Me sumo a lo ya comentado, y destaco que personalmente creo que este tipo de procesado suave le va de perlas a esta imagen. ¡Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antonio72 Publicado 24 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2013 me gusta el encuadre, en vertical, distinto, con este bello bokeh el nivel de contrastes, aún más en retratos, es muy subjetivo, pero me gusta tu propuesta estoy con Fernando, ese codo molesta, resta belleza a esa zona, la oreja, la nuca un saludo Muchas gracias Manolo por comentar, estoy totalmente de acuerdo en lo del contraste y lo del codo. Saludos Me sumo a lo ya comentado, y destaco que personalmente creo que este tipo de procesado suave le va de perlas a esta imagen. ¡Un saludo! Gracias Vigotski, me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas