Jump to content

Foto a Luana b&n

antonio72
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Opino poco sobre retrato ya que requiere una técnica especial. Esta me parece una bella foto, me encanta la nitidez y los detalles logrados en su rostro y cabello, me gustan mucho los brillos en su nariz, barbilla y labios y la expresión captada la hace ver mucho mas bella. Un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen retrato, bella modelo.

Como ya te han comentado, arriesgado encuadre, aunque personalmente opino que estamos pa eso,

pa arriesgar de vez en cuando, innovar y buscar nuevos puntos de vista, aunque a veces chirrien.

El encuadre lo veo bien, me gusta, pero eso si, no te seria sincero si no te dijese que no me cuadra el codo

del brazo izquierdo que queda al margen superior derecho, parece como de otra persona y ademas tapa la oreja de la chica. :(

Salvando ese detallito, que no es nada mas que mi opinión, el procesado B&N lo veo bien, suavecito, el justo contraste y con buena gama de grises.

Ya ves Antonio, opiniones como colores, a puñaitosss......  ;)

Un abrazo.

Enlace al comentario

El encuadre es muy atípico y valiente, me gusta, el byn lo veo apagado, contrastaría un poco más.

Abrazos.

Muchas gracias Daniel, ya edite de nuevo la foto y la contrasté algo mas, aunque no mucho ya que personalmente así la veo bien. Saludos

Opino poco sobre retrato ya que requiere una técnica especial. Esta me parece una bella foto, me encanta la nitidez y los detalles logrados en su rostro y cabello, me gustan mucho los brillos en su nariz, barbilla y labios y la expresión captada la hace ver mucho mas bella. Un abrazo!

Gracias Freddy, me alegra que te guste. Saludos

Buen retrato, bella modelo.

Como ya te han comentado, arriesgado encuadre, aunque personalmente opino que estamos pa eso,

pa arriesgar de vez en cuando, innovar y buscar nuevos puntos de vista, aunque a veces chirrien.

El encuadre lo veo bien, me gusta, pero eso si, no te seria sincero si no te dijese que no me cuadra el codo

del brazo izquierdo que queda al margen superior derecho, parece como de otra persona y ademas tapa la oreja de la chica. :(

Salvando ese detallito, que no es nada mas que mi opinión, el procesado B&N lo veo bien, suavecito, el justo contraste y con buena gama de grises.

Ya ves Antonio, opiniones como colores, a puñaitosss......  ;)

Un abrazo.

Gracias Fernando, es verdad lo que dices del codo, tengo esa mala costumbre de encajonar demasiado las fotos, con lo fácil que es darle un poquito de mas aire y luego recortar, pero en fin siempre estamos en periodo de aprendizaje....

Fernando, a ver si puedo ir este Martes y nos vemos. Saludos

Enlace al comentario

Bonita imagen, la modelo muy fotogénica.

Gracias por comentar Vicenparra, es verdad con una modelo así es todo mucho mas fácil.

Me gusta, creo que es un buen retrato; coincido con Fernando, pero lo unico que molesta un poco, en mi opinion, son las sombras en el brazo derecho; buen procesado, con bella gama tonal. un saludo compañero.

Gracias victor, me alegra que te guste

Buen foco pero algo gris... Acepta, a mi entender, más contraste.

Gracias por comentar Javier. Saludos

Enlace al comentario

me gusta el encuadre, en vertical, distinto, con este bello bokeh

el nivel de contrastes, aún más en retratos, es muy subjetivo, pero me gusta tu propuesta

estoy con Fernando, ese codo molesta, resta belleza a esa zona, la oreja, la nuca

un saludo

Muchas gracias Manolo por comentar, estoy totalmente de acuerdo en lo del contraste y lo del codo. Saludos

Me sumo a lo ya comentado, y destaco que personalmente creo que este tipo de procesado suave le va de perlas a esta imagen.

¡Un saludo!

Gracias Vigotski, me alegra que te guste. Saludos

Enlace al comentario