Jump to content

Delfín

F3RN4ND0
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aquí os dejo una foto de este verano, en el Oceanográfic de Valencia. Comentadme que os parece. Ya sé que lo que me vais a decir todos, la punta de la aleta, creedme, me duele en el alma. Pero espero con impaciencia vuestros comentarios. Saludos!

9379088278_41c69393bf_c.jpg
Delfin por F3RN4ND0CG, en Flickr

Exif:

• Cámara: Nikon D90
  • Exposición: 1/4000 sec
  • Aperture: f/16.0
  • Lente: Tamron 70-300 VC (300 mm)
  • Velocidad ISO:  6400 (Edito para incluir este dato)
Editado por F3RN4ND0
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, bonita foto, con buena medición de luz y colores muy bonitos, bien congelado el movimiento. El Iso no lo tenías a 100 verdad?

Saludos.

Nop,Velocidad ISO Hi 6400 (edito para incluirlo), habia buena luz, pero necesitaba mucha velocidad, aunque repasando (hace mucho que la hice) tenia el f a 16, asi que no hubiese hecho falta. Lo decias por que no te cuadraban los exif o por que aprecias ruido?

Gracias por comentar.

Enlace al comentario

Nop,Velocidad ISO Hi 6400 (edito para incluirlo), habia buena luz, pero necesitaba mucha velocidad, aunque repasando (hace mucho que la hice) tenia el f a 16, asi que no hubiese hecho falta. Lo decias por que no te cuadraban los exif o por que aprecias ruido?

Gracias por comentar.

Ambas cosas, con ese f tan cerrado, me extraña enormente la velocidad lograda, entonces de cajón que tuvieras ISO alta, por otra parte con ese ISO tan alto, el ruido no es muy exagerado.

Saludos.

Enlace al comentario