Demiguel Publicado 31 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2007 Hola a todos!!, resulta que estoy muy interesado sobre la iluminación artificial en estudio y sobre el retrato, inicio este tema para ,si quereis ,compartir vuestras experiencias en el tema y sobre los libros que me podeis recomentar sobre el retrato y la iluminación de estudio para el retrato. Admito todo tipo de consejos en el tema. Gracias de antemano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fany Publicado 1 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2007 Hola De Miguel, yo tengo un libro sobre técnicas de iluminación, se llama Glamour es de Steve Bavister ed. Omega. Viene bastante bien explicado, espero que te sirva. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Demiguel Publicado 2 de Noviembre de 2007 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2007 Gracias Fany, tomo nota y comienzo su búsqueda para echarle un vistazo. También me gustan los de retrato, pero más encaminado en el modo de como conseguir buenos retrato, con ejemplos y reseñas.¿Conoces alguno que merezca la pena? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.