poer82 Publicado 22 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 hola a todos,por aqui os dejo un montaje a ver os parece,espero que guste. gracias por pasar y un saludo nikon D60 sigma 10-20mm flash metz 20 b1 montado en el exterior de la camara procesado con gimp Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjpa10 Publicado 22 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 Muy original, muy expresivo. Me gusta. Francisco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
December Publicado 22 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 Para mi gusto demasiado saturación en la manzana y excesivo procesado en los ojos, pero si esa era la intención del montaje, pues bienvenido sea. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 23 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 Me gusta mucho la idea pero veo que la manzana tiene demasiado protagonismo, bajaría un poco la saturación de esta. Un saludo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
poer82 Publicado 23 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 muchas gracias por pasar y por comentar,la verdad esque el procesado lo decidi poner asi porque era como mas me gustaba simplemente a color no me decia mucho y saturando mas la manzana y los ojos me parecia que ganaba mas fuerza. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas