Jump to content

Fin de trayecto

victor45
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Como dice Zapa......en tu linea compañero.

Un placer disfrutar de tu trabajo. :1ok:

El placer es mio Oscar, al leer vuestros comentarios, lo cual agradezco sinceramente; creo que me estoy enganchando a esta tecnica, casi todo lo veo con esa fantasia. gracias y un abrazo desde el norte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cada vez me gusta mas tu estilo y tu tino para ver y captar estos momentos. Enhorabuena y un abrazo desde aca!

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free

Celebro mucho que te guste Freddy, y agradezco tus palabras que me animan a seguir; gracias por tu visita. un abrazo desde aca.

Enlace al comentario

Lograr ese efecto en la toma tiene migas !

A ver si te animas con un tutorial !

El resultado es muy bueno.

Un abrazo.

Muchas gracias Joaquin; ¿ un tutorial?, no sabria ni como empezar; de todos modos, si estas interesado en conocer detalladamente como lo hago, dimelo y te envio un privado. un abrazo desde el norte.

Enlace al comentario

Una maravilla Victor, me quedo embobado. Un dia de estos organizas un curso donde digas, que alguno seguro acudimos, por captar si se puede, algo de esa esencia tuya.

G

Hola Glorito, te agradezco mucho la visita, y en especial tus palabras, que me hacen mucha ilusion, y me animan a seguir haciendo ensayos, con otras tecnicas; gracias compañero, sobre todo por tu tiempo. un especial saludo desde Cantabria.

Enlace al comentario