Enagut Publicado 22 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 Hola a todos, soy nuevo en el foro, pero llevo con NIKON más de 30 años, empece con la EM y luego con la F50, hasta que dí el paso a la digital con la D100, tengo algunos objetivos como son : AF NIKKOR 28-80 1:3.5-5.6d, AF NIKKOR 80-200 1:4.5-5.6-D, AF NIKKOR ED 18-35 1: 3.5-4.5 D y AF D MICRO-NIKKOR 60 mmm 2.8D, pero creo que se me ha quedado antigua y me gustaría pasarme a la D5200, y no estoy seguro del uso de estos objetivos con la maquina. Que opináis, podré utilizarlos? que problemas me pueden dar?, una duda que me ha quedado es si la pantalla que tiene al ser movible, ¿se puede visualizar la imagen antes de disparar como en las compactas?, lo digo por que estoy realizando una serie de trabajos fotográficos que me obligan a tirarme al suelo para hacerlas, y si se pueden visualizar me aliviarían un poco la "espalda". gracias de antemano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sebav Publicado 23 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 Yo no sé mucho de esto, pero por lo que tengo entendido la D5200 no tiene motor de enfoque, por lo que si tus lentes tampoco tienen vas a tener que hacerlo manual. Pero lo de ver por la pantalla antes de sacar la foto si se puede en modo live-view, Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fcbb1 Publicado 23 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 Me temo que la D5200 no tiene motor de enfoque por lo que sólo funciona el autofoco en los objetivos AF-s y AF-I. Con los objetivos que no tengan esas siglas en el nombre tendrías que enfocar en manual. Para utilizarlos tendrías que irte a una D7100, pero esta no tiene la pantalla abatible. Nunca hay nada perfecto. Salud. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enagut Publicado 23 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 Gracias a los dos por vuestra información, pensaré que hago. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.