Jump to content

İstanbul

Miguel AG
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Este par de fotos son lo mejor de una sesión relámpago  de una hora antes de coger el avión (7-8AM) durante un viaje de trabajo. El único turismo que hice, vaya desperdicio, con lo increíble que es Estambul. Volveré.

9885406094_012e0da1cc_b.jpg
Cold Istambul por Miguel A. GR, en Flickr

Cámara Nikon D3000
Exposición 0,005 sec (1/200)
Aperture f/6.3
Lente 70 mm
Velocidad ISO 200
Tendencia de exposición +1/3 EV

9885885675_54c0ff11c7_b.jpg

Cámara Nikon D3000
Exposición 0,002 sec (1/500)
Aperture f/5.6
Lente 56 mm
Velocidad ISO 400
Tendencia de exposición +1/3 EV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La luz del amanecer de la segunda me encanta. Le da un aspecto a la imagen que nunca había visto en otras fotos del mismo lugar, que he visto muchísimas. Es muy buena!!

Si esto es lo que haces con una hora, me gustaría ver lo que harás cuando tengas más días!! :lol:  muy buenas fotos!

un saludo!

Enlace al comentario

¡Eh, eh! ¡Qué yo te dije que en la segunda sobra la puerta de la derecha que se ve en primer plano! :D

cierto, pero es una crítica muy light. Sin embargo el meter parte de la puerta está hecho adrede pues quería dar una sensación de "indiscreción" a lo hitchcock. A mi ese detalle me gusta y ademas me permite descentrar a los turistas muertos de frío que también me parecieron interesantes.

Editado por Miguel AG
Enlace al comentario

Pues sí tuviste una hora, pero muy fructífera. Las dos tomas muy buenas. Si quieres crítica, pero que es difícil de solucionar, a la primera la pareja que entra le da interés, pero los que están de espaldas y el coche distraen un poco. A la segunda le sobra el coche, pero que conste que yo (y casi todos) tengo el mismo problema cuando vas a hacer fotos urbanas. Estambul es una ciudad para volver muchas veces.

Enlace al comentario

Pues sí tuviste una hora, pero muy fructífera. Las dos tomas muy buenas. Si quieres crítica, pero que es difícil de solucionar, a la primera la pareja que entra le da interés, pero los que están de espaldas y el coche distraen un poco. A la segunda le sobra el coche, pero que conste que yo (y casi todos) tengo el mismo problema cuando vas a hacer fotos urbanas. Estambul es una ciudad para volver muchas veces.

ahí si que no puedo hacer nada. aunque estoy de acuerdo contigo. A seguir buscando la foto perfecta...

Enlace al comentario

La foto en color me parece muy bonita de luz. En la del bn me parece que la luz (interior-exterior) debía ser difícil, y me parece que los negros del primer plano están empastados; también me parece que hay poco foco en esa zona, y es que no sé si se podría haber hecho algo más con esa apertura.

Al mirar otra vez la foto con en color me parece que tiene un problema semejante.

Un saludo.

Editado por Rodion Romanovich
Enlace al comentario

Me encanta la primera, ese ByN le dan un aspecto magnífico, y la composición, fíjate que incluso los turistas de primer plano le dan su gracia, cuando normalmente, almenos yo, siempre busco la no aparición de gente.

Saludos.

Enlace al comentario

La foto en color me parece muy bonita de luz. En la del bn me parece que la luz (interior-exterior) debía ser difícil, y me parece que los negros del primer plano están empastados; también me parece que hay poco foco en esa zona, y es que no sé si se podría haber hecho algo más con esa apertura.

Al mirar otra vez la foto con en color me parece que tiene un problema semejante.

Un saludo.

Fíjate que yo veo más empastada la de color. El original de la foto en color es muy malo, muy plano y el procesado no me dejaba mucha más opción.

Cada vez pienso que es más importante el procesado que la propia toma, pues en este caso se demuestra. Mira las originales, una pena de fotos.

9971944383_d3c09accc3_b.jpg
DSC_1276 por Miguel A. GR, en Flickr

9971988483_116da5b401_b.jpg
DSC_1316 por Miguel A. GR, en Flickr
Editado por Miguel AG
Enlace al comentario