Miguel AG Publicado 23 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 Este par de fotos son lo mejor de una sesión relámpago de una hora antes de coger el avión (7-8AM) durante un viaje de trabajo. El único turismo que hice, vaya desperdicio, con lo increíble que es Estambul. Volveré. Cold Istambul por Miguel A. GR, en Flickr Cámara Nikon D3000 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/6.3 Lente 70 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición +1/3 EV Amanecer en Estambul por Miguel A. GR, en Flickr Cámara Nikon D3000 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/5.6 Lente 56 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición +1/3 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xansolo Publicado 23 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 Pues para ser con prisas, me gustan mucho las dos fotos... si no dices que es de madrugar, la segunda diría que tiene colores del atardecer... quedó con un tono dorado muy chulo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 23 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 Me encanta Estambul, y tus dos fotografías dan ese sabor que tiene la ciudad y su monumento más emblemático, la Hagía Sofía. Me gustan ambas... Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
johny32 Publicado 23 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 Muy bonitas ambas tomas. Te han quedado estupendas y los tonos de la segunda, una maravilla. A volver en otra ocasión sin prisas!!! Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 23 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 La luz del amanecer de la segunda me encanta. Le da un aspecto a la imagen que nunca había visto en otras fotos del mismo lugar, que he visto muchísimas. Es muy buena!! Si esto es lo que haces con una hora, me gustaría ver lo que harás cuando tengas más días!! muy buenas fotos! un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 23 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 Estambul.........que maravilla de ciudad, he de volver cuanto antes. Me encanta la segunda, ese dorado también me parecía de atardecer.......es precioso. Te han quedado de lujo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel AG Publicado 23 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 Gracias a todos por vuestros comentarios aunque echo de menos un poquito de cera... todas las críticas son buenas y eso no puede ser. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel AG Publicado 24 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2013 (editado) ¡Eh, eh! ¡Qué yo te dije que en la segunda sobra la puerta de la derecha que se ve en primer plano! cierto, pero es una crítica muy light. Sin embargo el meter parte de la puerta está hecho adrede pues quería dar una sensación de "indiscreción" a lo hitchcock. A mi ese detalle me gusta y ademas me permite descentrar a los turistas muertos de frío que también me parecieron interesantes. Editado 24 de Septiembre de 2013 por Miguel AG Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 25 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 Pues sí tuviste una hora, pero muy fructífera. Las dos tomas muy buenas. Si quieres crítica, pero que es difícil de solucionar, a la primera la pareja que entra le da interés, pero los que están de espaldas y el coche distraen un poco. A la segunda le sobra el coche, pero que conste que yo (y casi todos) tengo el mismo problema cuando vas a hacer fotos urbanas. Estambul es una ciudad para volver muchas veces. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel AG Publicado 25 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 Pues sí tuviste una hora, pero muy fructífera. Las dos tomas muy buenas. Si quieres crítica, pero que es difícil de solucionar, a la primera la pareja que entra le da interés, pero los que están de espaldas y el coche distraen un poco. A la segunda le sobra el coche, pero que conste que yo (y casi todos) tengo el mismo problema cuando vas a hacer fotos urbanas. Estambul es una ciudad para volver muchas veces. ahí si que no puedo hacer nada. aunque estoy de acuerdo contigo. A seguir buscando la foto perfecta... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 26 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2013 Que buenas, me gustan mucho las dos, tal vez me quedase con la segunda... Esoy deseando poder visitar esa ciudad. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 26 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2013 (editado) La foto en color me parece muy bonita de luz. En la del bn me parece que la luz (interior-exterior) debía ser difícil, y me parece que los negros del primer plano están empastados; también me parece que hay poco foco en esa zona, y es que no sé si se podría haber hecho algo más con esa apertura. Al mirar otra vez la foto con en color me parece que tiene un problema semejante. Un saludo. Editado 26 de Septiembre de 2013 por Rodion Romanovich Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daloga061273 Publicado 26 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2013 Me encanta la primera, ese ByN le dan un aspecto magnífico, y la composición, fíjate que incluso los turistas de primer plano le dan su gracia, cuando normalmente, almenos yo, siempre busco la no aparición de gente. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 26 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2013 La segunda me parece espectacular. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel AG Publicado 27 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2013 (editado) La foto en color me parece muy bonita de luz. En la del bn me parece que la luz (interior-exterior) debía ser difícil, y me parece que los negros del primer plano están empastados; también me parece que hay poco foco en esa zona, y es que no sé si se podría haber hecho algo más con esa apertura. Al mirar otra vez la foto con en color me parece que tiene un problema semejante. Un saludo. Fíjate que yo veo más empastada la de color. El original de la foto en color es muy malo, muy plano y el procesado no me dejaba mucha más opción. Cada vez pienso que es más importante el procesado que la propia toma, pues en este caso se demuestra. Mira las originales, una pena de fotos. DSC_1276 por Miguel A. GR, en Flickr DSC_1316 por Miguel A. GR, en Flickr Editado 27 de Septiembre de 2013 por Miguel AG Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
duke Publicado 29 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 Muy buen retoque en las dos, ganan mucho. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 29 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 29 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 Pues a la vista de las fotos sin procesar, he de añadir que ese procesado ha salido magistralmente bueno... Gracias por aportarlas también! un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel AG Publicado 5 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2013 Pues a la vista de las fotos sin procesar, he de añadir que ese procesado ha salido magistralmente bueno... Gracias por aportarlas también! un saludo! Gracias friday, viniendo de ti es un halago. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 5 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2013 ¡Oye hermano!, la segunda del principio es genial Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gpoladura Publicado 6 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2013 estan muuy bien la primera has acertado dejandola en monocromo y la segunda es muy bonita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 6 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2013 Compañero, ya comente que la segunda era espectacular, ahora viendo el procesado, me quito el sombrero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maddiua Publicado 7 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2013 Unas imágenes espectaculares del Santa Sofia, la luz está genial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas