Daniel Guerra Publicado 23 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 Ojalá les guste, les mando un abrazo grande. La rueda del infortunio por Daniel René Guerra, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,05 sec (1/20) Aperture f/11.0 Lente 42 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición +1 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 23 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 Un encuadre simple y atrayente Daniel, su fuerza radica en su bajo ángulo de toma, de igual manera sus negros y grises muy acertados Saludos paisano P:d: Si tienes oportunidad dona, nuestra gente nos necesita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 23 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 Un encuadre simple y atrayente Daniel, su fuerza radica en su bajo ángulo de toma, de igual manera sus negros y grises muy acertados Saludos paisano P:d: Si tienes oportunidad dona, nuestra gente nos necesita Así es paisano, estas o se hacen a nivel de piso o mejor no las hagas. Gracias por tus palabras y si, ayudar a la gente necesitada más que una intención debe de ser una obligación, hay que ejercer el derecho a sentir por los demás. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ims73 Publicado 23 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 Me gusta Daniel, me gustan esos espacios vacios. Quizás hubiera subido un poco la rueda, solo un poco, así tendrías "mas espacio vacio". Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 23 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 Si es que no hace falta ir a la China para hacer buenas fotos, quizás admita un ligero corte por arriba. Te veo, virtualmente, cuerpo a tierra, cómo debe ser (a mi me meó un perro cuando mi época de macrero...) ¡y no es broma! :)) Un abrazo, Daniel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 23 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 Me gusta Daniel, me gustan esos espacios vacios. Quizás hubiera subido un poco la rueda, solo un poco, así tendrías "mas espacio vacio". Un abrazo. He tomado nota, gracias por tu comentario, te mando un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 23 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 Si es que no hace falta ir a la China para hacer buenas fotos, quizás admita un ligero corte por arriba. Te veo, virtualmente, cuerpo a tierra, cómo debe ser (a mi me meó un perro cuando mi época de macrero...) ¡y no es broma! :)) Un abrazo, Daniel. +1 Siempre lo digo, Daniel es capaz de hacer una buena foto de cualquier cosa, ahora lasso lo tuyo del perro... Abrazos a ambos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 23 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 Si es que no hace falta ir a la China para hacer buenas fotos, quizás admita un ligero corte por arriba. Te veo, virtualmente, cuerpo a tierra, cómo debe ser (a mi me meó un perro cuando mi época de macrero...) ¡y no es broma! :)) Un abrazo, Daniel. Veré lo del corte, jejejejeejje cuidado con los perros Paco. Gracias, te mando un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 23 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 Si es que no hace falta ir a la China para hacer buenas fotos, quizás admita un ligero corte por arriba. Te veo, virtualmente, cuerpo a tierra, cómo debe ser (a mi me meó un perro cuando mi época de macrero...) ¡y no es broma! :)) Un abrazo, Daniel. Coincido con los compañeros que han comentado lo de sacar buenas fotos de la nada. Eso se llama o se llamaba magia. En cuanto a lo de lasso, habrá que tener cuidado, echarse azufre o algo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 23 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 Bien vista, el punto de vista a ras de suelo es la foto. También el procesado, marca de la casa. Saludos transatlánticos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pfuentes69 Publicado 23 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 Excelente composición. Me gusta la altura a la que está... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 23 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 Enhorabuena por la foto...y por la forma física. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 24 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2013 +1 Siempre lo digo, Daniel es capaz de hacer una buena foto de cualquier cosa, ahora lasso lo tuyo del perro... Abrazos a ambos Gracias Cuadri, te mando un abrazo, uno grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 24 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2013 Coincido con los compañeros que han comentado lo de sacar buenas fotos de la nada. Eso se llama o se llamaba magia. En cuanto a lo de lasso, habrá que tener cuidado, echarse azufre o algo. Un saludo. Gracias, me alegra que te guste, abrazos grandes para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 24 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2013 Bien vista, el punto de vista a ras de suelo es la foto. También el procesado, marca de la casa. Saludos transatlánticos Gracias Javy, abrazos para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 24 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2013 Excelente composición. Me gusta la altura a la que está... Gracias hermano, me alegra que te guste tal cual, abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 24 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2013 Enhorabuena por la foto...y por la forma física. Un abrazo Gracias Joaquín, abrazos grandes para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas