antrudi Publicado 23 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 hola compis nada hay os dejo otras tomas de mis modelos a ver que os parece espero que os gusten,bueno a ver en que puedo mejorar y tomar encuadres perfectos ya me comentais bueno un saludo para tod@s DSC_6158 por antrudi, en Flickr Cámara Nikon D700 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/1.8 Lente 85 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash DSC_6189 por antrudi, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D700 Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/1.8 Lente 85 mm Velocidad ISO 640 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 23 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 Me gusta más la segunda, el encuadre y foco que tiene esta, le falta a la primera. La pose también me gusta más en la 2ª. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 23 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 Me gusta mas la segunda, tiene mas nitidez y para mi gusto colorido. También por el encuadre. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limon Publicado 23 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 Yo las veo algo bajas de luminosidad, les daría algo made luz en el procesado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 23 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 Yo le veo más mérito a la primera, al estar en movimiento tiene más dificultad esa toma. Por otro lado has desenfocado muy bien el fondo, manteniendo el enfoque en la modelo. Habría dado un poquito más de aire por la izquierda. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 23 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 me gusta el movimiento de las telas de la primera, los ddesenfoques muy buenos en las dos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas