Eisier Publicado 23 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 Faro en S'Estanyol, Mallorca. Noche con prácticamente luna llena Faro (S'Estanyol, Mallorca) por Asier Cuevas, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 240 Aperture f/5.6 Lente 25 mm Velocidad ISO 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 23 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 Hola yo la habría sobre expuesto un poco y aumentado la velocidad, para evitar el haz del movimiento de las estrellas. El encuadre y la nitidez están muy bien. Yo no soy ningún experto es sólo mi opinión personal. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eisier Publicado 24 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2013 Gracias pro vuestros comentarios Hola yo la habría sobre expuesto un poco y aumentado la velocidad, para evitar el haz del movimiento de las estrellas. El encuadre y la nitidez están muy bien. Yo no soy ningún experto es sólo mi opinión personal. Un saludo. El movimiento de las estrellas era un efecto que pretendía obtener. Tampoco añadí más exposición ya que precisamente quería crear un efecto nocturno, no diurno (no siemnpre hay que "derechear"). Cada uno puede tener una idea diferente de lo que busca en una foto, la mía era esta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bep Publicado 24 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2013 Me gusta la toma, buena compo, buen ambiente nocturno... pero está caida a la derecha, o eso es lo que me indica el faro. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
biel ensenyat Publicado 24 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2013 Y yo que casi la encontraba demasiado diurna, aprovechaste bien esa luna para sacar bien la luz del faro A ver si me llegas esa d5200 y cuelgo alguna hecha con nikon que si pongo fotos canonicas a lo mejor me pegais Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.