MALLORQUIN Publicado 6 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2008 Buenas. Soy un usuario de Canon que estoy pensando seriamente en cambiarme a Nikon. Me dedico,basicamente, a reportaje social y fotografía de estudio. ¿Qué càmara me recomendais? La D3 o la D700 u os esperariais unos meses a ver si sale alguna de las nuevas? Y de paso, què objetivo me recomendais? El NIKON AFS 24-70/2.8 G ED o el NIKON AFS DX 17-55/2.8 G IF ED. Gracias y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolo Argüelles Publicado 6 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2008 El 17-55 es un objetivo DX que no es adecuado para la D3 o la D700. Mejor sin duda el 24-70. Por otra parte entre ambas cámaras es una cuestión de ráfaga en disparo continuo y alguna cosa más. Para tu estilo de foto quizás mejor la D700. Esperar unos meses es esperar en vano. ¿Y si no sale nada? No se sabe para cuando puede salir algo... Tan solo rumores. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas