Avitonio Publicado 23 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 Una toma en el atardecer del otoño días mas cortos y playas solitarias. Saludos Puerto_027 por Avitonio2012, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,033 sec (1/30) Aperture f/13.0 Lente 12 mm Lente 12.2 mm Velocidad ISO 250 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yukita Publicado 23 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 Bonitos colores de cielo. A mi me falta algún elemento principal, no me dice mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 23 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 Bonitos colores de cielo. A mi me falta algún elemento principal, no me dice mucho. Hola Yukita el elemento principal es el mar y su oleaje Adios Yukita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 23 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 Buen trabajo Antonio, bonito contraste del azul del mar, el cielo poniéndose y el azul del cielo. Ah! y vaya ojo para enderezarla, no he sacado la regla pero apostaría que no se va ni un mm. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 23 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 Buen trabajo Antonio, bonito contraste del azul del mar, el cielo poniéndose y el azul del cielo. Ah! y vaya ojo para enderezarla, no he sacado la regla pero apostaría que no se va ni un mm. Hola Javi me gustan tus comentarios constructivos y con humor cosa importante en los dias que vivimos intento sacar el horizonte lo mejor posible a un que mi vista ya tiene muchas diotrias Adio Javi un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Max Arbust Publicado 23 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 Buen PDV y Horizonte. Tranquila, como dices. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 23 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 Buen PDV y Horizonte. Tranquila, como dices. Saludos Hola Max me alegro verte por aqui el comentano del horizonte y punto de vista son de tu agrado opinion que me gusta. Adios Max Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 23 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 Pues aunque estemos en otoño esos colores del cielo parecen todavia del verano y como dice Javi el horizonte clavado jeje. Saludos Hola Javier bienvenido a la toma por visitarla y comentarla siempre tomo nota de tus comentarios. Adio Javier un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 23 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 Me gusta el PDV que has tomado para hacer la foto, que junto a los colores hacen respirar la tranquilidad del atardecer Hola vivas me alegro que te guste la toma da sosiego como tu dices tranquilidad que buena falta hace. Adios vivas un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 23 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 Ostras que guai. De verdad que ha quedado genial Saludos Hola Pedro me gusta ver como visitas y comentas la toma,de tus opiniones tomo buen nota Adios Pedro un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 23 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 Bonita imagen y bonitos tono, esas rocas le dan profundidad a la imagen, no conozco el sitio y no se si se puede, si pudieras a la proxima sacar algo mas de las piedras, continuar esa orilla del mar derecha y quitarle algo de mar a la izquierda seguro queda un foton. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 23 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 Bonita imagen y bonitos tono, esas rocas le dan profundidad a la imagen, no conozco el sitio y no se si se puede, si pudieras a la proxima sacar algo mas de las piedras, continuar esa orilla del mar derecha y quitarle algo de mar a la izquierda seguro queda un foton. Saludos Hola Fernando bien reibido tu comentario el sitio es Cunit de la provincia de Tarragona, no podia sacar mas piedras el paseo maritimo esta justo donde acaban las piedras en la foto Adios Fernando un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 23 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 Brutal Antonio. Me encanta. Te ha salido una toma redonda para mi gusto y que representa precisamente lo que andabas buscando Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 23 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 Brutal Antonio. Me encanta. Te ha salido una toma redonda para mi gusto y que representa precisamente lo que andabas buscando Enhorabuena! Hola iñigo me gusta verte por aqui y comentar la toma ya sabes que casi todas mis fotos son el motivo principal es el Mar, dicen que cuando ves el mar por primera vez de adulto ves un poco de Dios. Adios inigo un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 23 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 Muy buena Antonio, has transmitido con la toma, lo que es el mar y el sentimiento que despierta al verlo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 23 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 Muy buena Antonio, has transmitido con la toma, lo que es el mar y el sentimiento que despierta al verlo. Saludos. hola Jacin me gusta verte tan activo eso es bueno, el mar es muy agradable de contemplar, siempre he vivido cerca del mar. Adios Jacin un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elbender Publicado 23 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 Una bonita postal Avitonio, me gusta el encuadre, esas piedras en primer plano nos dan un plus para situarnos en la toma, pero están algo subexpuesta, se podrían mejorar con algo de procesado por zonas, igual que el cielo que le podríamos saturar algo mas esos tonos y dar mas vida a esas nubes. Una bonita toma mejorable con algo de procesado Te pongo una versión con algo de procesado, con lo que me ha permitido el jpg, pero que seguro que con el raw podrás sacar mas partido, busca en youtube: procesado por zonas y pruébalo veras que diferencia. Por cierto, al procesar se han revelado alguna manchita en el sensor, te las marco con un circulo rojo. "> Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 23 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 Una bonita postal Avitonio, me gusta el encuadre, esas piedras en primer plano nos dan un plus para situarnos en la toma, pero están algo subexpuesta, se podrían mejorar con algo de procesado por zonas, igual que el cielo que le podríamos saturar algo mas esos tonos y dar mas vida a esas nubes. Una bonita toma mejorable con algo de procesado Te pongo una versión con algo de procesado, con lo que me ha permitido el jpg, pero que seguro que con el raw podrás sacar mas partido, busca en youtube: procesado por zonas y pruébalo veras que diferencia. Por cierto, al procesar se han revelado alguna manchita en el sensor, te las marco con un circulo rojo. "> Hola Elbender tomo nota de tu opinion sobre proceso por zonas a tener en cuenta cuando se presente la ocasion,tu proceso te ha quedado bien, pero yo lo encuentro un poco saturado, lo cual no quiere decir que este mal ni mucho menos, referente a las manchas del sensor yo creo que son del objetivo de todas maneras tomere alguna foto con un diafragma f/18 o mas arriba haber si salen una vea limpio el objetivo. Adios Elbender un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 23 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 Hola, Antonio: me gusta el tono del mar que has captado. Muchas veces nos pasamos con la luz y desvirtuamos lo más importante de una marina: el mar. Y estoy de acuerdo con Fernando: le falta cerrar la línea de la marea. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 23 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 Hola, Antonio: me gusta el tono del mar que has captado. Muchas veces nos pasamos con la luz y desvirtuamos lo más importante de una marina: el mar. Y estoy de acuerdo con Fernando: le falta cerrar la línea de la marea. Hola Manolo gracias por pasar comentar la toma de acuerdo contigo y Fernando como has podido comprobar he tomado nota de vuestras opiniones los consejos y comentarios siempre ayudan y son bien recibidos Adios Manolo un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cesar Campos Publicado 23 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 Me encanta las tonalidades de esta composición, el agua demuestra fuerza, buena toma! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 23 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 (editado) <p>me gusta el encuadre que le has dado, pero esos colores del cielo no me cuadran los veo un pelin saturados</p> <p> </p> <p>si le buscas en ajustes de niveles el punto blanco y negro le quitaras un poco esa subexposición y si tienes el filtro color efex pro en photoshorpse lo pasas y luego en ajustes le bajas un pelin la saturacion haber que te parece como queda</p> <p> </p> <p>un saludo</p> Editado 23 de Septiembre de 2013 por davins Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 23 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 Me encanta las tonalidades de esta composición, el agua demuestra fuerza, buena toma! Hola Cesar agradezco tu visita a la toma y el comentario Adios Cesar un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 24 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2013 hola avitonio. la verdad es que esta vez no le encuentro ningún fallo, me parece genial. un saludo campeón. Sergio. Hola Sergio como siempre bien recibido tu comentario y la visita a la toma, sabiendo que eres muy detallista y analizas las fotos en profundidad, debe de estar bien esta toma que no encuentras ningun fallo de lo cual me alegro. Adios Sergio un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 24 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2013 +1 Horizonte perfecto,,,,, , muy chula Antonio. Saludos Antonio. Ángel.M. Hola angel bienvenido a la toma y gracias por comentarla si te gusta por mi ya esta bien ados Angel un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas