Jump to content

besos para mamá


qpasatio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola nikonistas

hace tiempo que no pongo ninguna por aquí

a ver cuál de estas dos os gusta más, son recortes de la misma toma

 

85mm, 1/250s, F3.2, ISO100

9962548016_37db65dca5_b.jpg
 
 
5mm, 1/250s, F3.2, ISO100

 

 

5mm, 1/250s, F3.2, ISO100

9962491645_32357a7533_b.jpg
Editado por qpasatio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta el recorte. Creo que la expresión de la madre (supongo) es muy natural y B&N le da un toque sutil.

 

Buena composición, la única pega seria que la hubiera dejado tal cual, los tonos en la piel están pelín forzados.

Editado por mandiskywalker
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias por comentar mandiskywalker

no te creas que le di grandes tratamientos a esta foto, está virada a B&N tal cual

ahora que la vuelvo a ver después de un par de días creo que la primera está mejor porque se ve el abrazo...

sigo sin decidirme

gracias por pasar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a todos, pero ahora lo voy a poner más difícil, he editado el post y añadido otro corte, para centrarme más en el abrazo, aunque incumpliendo algunas reglas ya que le corto la muñeca a la mamá y el codo al niño de la derecha.

de todas formas, ahora la decisión creo que es todavía más difícil

quiero imprimir una y no sé cual....

 

saludos

Editado por qpasatio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi la tercera es la que más me gusta. En la segunda no se ve que los está abrazando, no me acaba de convencer el corte.

 

Saludos!

gracias por comentar

yo también creo que esta es la más equilibrada...

la segunda es más un retrato de la madre y la tercera creo que atrapó un buen momento...

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...