qpasatio Publicado 23 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 (editado) hola nikonistas hace tiempo que no pongo ninguna por aquí a ver cuál de estas dos os gusta más, son recortes de la misma toma 85mm, 1/250s, F3.2, ISO100 JFF_2013.09.22_18h43m25_44684.jpg by que pasa tronco!, on Flickr 5mm, 1/250s, F3.2, ISO100 JFF_2013.09.22_18h43m25_44684-2.jpg by que pasa tronco!, on Flickr 5mm, 1/250s, F3.2, ISO100 JFF_2013.09.22_18h43m25_44684-3.jpg by que pasa tronco!, on Flickr Editado 27 de Septiembre de 2013 por qpasatio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mandiskywalker Publicado 23 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 (editado) Me gusta el recorte. Creo que la expresión de la madre (supongo) es muy natural y B&N le da un toque sutil. Buena composición, la única pega seria que la hubiera dejado tal cual, los tonos en la piel están pelín forzados. Editado 23 de Septiembre de 2013 por mandiskywalker Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 24 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2013 muchas gracias por comentar mandiskywalker no te creas que le di grandes tratamientos a esta foto, está virada a B&N tal cual ahora que la vuelvo a ver después de un par de días creo que la primera está mejor porque se ve el abrazo... sigo sin decidirme gracias por pasar... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 24 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2013 Me quedo con las dos, las dos tienen rasgos a elogiar que a mi en lo personal me gustan,el encuadre ,la luz el color y ese tratamiento me gustan,Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 26 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2013 Me quedo con las dos, las dos tienen rasgos a elogiar que a mi en lo personal me gustan,el encuadre ,la luz el color y ese tratamiento me gustan,Saludos gracias por comentar, celebro que te gusten Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 26 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2013 La 2 sin duda. Buen momento.Salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 27 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2013 Son dos fotos distintas, pero me quedo con la segunda. Muy naturales y nítidas. Este tipo de escenas es complicado fijarlas así de bien, así que... felicidades. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 27 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2013 me gusta mucho la primera. le queda bien el B&N. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 27 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2013 La 2 sin duda. Buen momento.Salud gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 27 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2013 Son dos fotos distintas, pero me quedo con la segunda. Muy naturales y nítidas. Este tipo de escenas es complicado fijarlas así de bien, así que... felicidades. Un saludo. gracias... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 27 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2013 me gusta mucho la primera. le queda bien el B&N. saludos vaya, cuando parecía que la 2 era la mejor.. jejeje gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 27 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2013 Bonito momento y un B/N estupendo. Me quedo con el recorte Saludos gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 27 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2013 (editado) gracias a todos, pero ahora lo voy a poner más difícil, he editado el post y añadido otro corte, para centrarme más en el abrazo, aunque incumpliendo algunas reglas ya que le corto la muñeca a la mamá y el codo al niño de la derecha. de todas formas, ahora la decisión creo que es todavía más difícil quiero imprimir una y no sé cual.... saludos Editado 27 de Septiembre de 2013 por qpasatio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ReflexNikon Publicado 27 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2013 Aún perdiendo el abrazo, me quedo con la segunda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mikelodium Publicado 27 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2013 (editado) Pues a mi la tercera es la que más me gusta. En la segunda no se ve que los está abrazando, no me acaba de convencer el corte. Saludos! Editado 27 de Septiembre de 2013 por Mikelodium Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 27 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2013 Pues a mi la tercera es la que más me gusta. En la segunda no se ve que los está abrazando, no me acaba de convencer el corte. Saludos! gracias por comentar yo también creo que esta es la más equilibrada... la segunda es más un retrato de la madre y la tercera creo que atrapó un buen momento... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 29 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 También la 2. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas